Capítulo 2: ¿Por qué yo?

2.3K 96 77
                                    

"25 de Abril de 2023, 8:15 a.m, casa de Nimu"

Nimu: Hmm~ Aquino...

Mientras tanto en el hotel donde Aquino, Emikukis, Magma y Nori se hospedaban.

Aquino: Oh wbn, ya debería irme con los demás a buscar la casa del alquiler *dijo en su mente mientras se cambiaba*

En ese momento Emi se estaba despertando y vio a Aquino apunto de salir por la puerta.

Emi: ¿Aquino? Oh, ya te vas.

Aquino estaría ya despidiendose de Magma y Nori, olvidándose completamente de Emi (Aunque haya pasado la noche con ella XD)

"Dos horas después."

Duxo hablaba con StarVT mientras esperaban a los demás.

StarVT: Duxo, una pregunta, es un tanto irrelevante. No tienes porque responder

Duxo estaba perdido mirando su celular

Duxo: Eh? Perdón Star, estaba perdido leyendo algo... Dime, ¿Qué me querías preguntar?

Star: Está bien, no pasa nada. Es sobre Aquino *dijo con un tono nervioso*.. ¿S-Sabes si él tiene n-novia?

Duxo estaba perdido.. Sí, otra vez. (Joder, Duxo todo basado)

Star: Hmm, sos un boludo Duxo.

Star se retiraría enojado. En ese momento Aquino llegaría y entraría a buscar a los demás, el vería a Star enojada pero la ignoro para saludar a su mejor amigo.

Aquino: WEBOOON!!!

Duxo: WEBOOOON!!!

Aquino: ¿Los demás wbn?

Duxo: PapitasVT, Rakkun y Cap están durmiendo todavía. Los demás en la cafetería, ¿Vamos con ellos?

Aquino: ta bien

Al pasar las horas ya todos comieron, descansaron un poco más y se fueron a buscar la casa de alquiler. Aunque todavía no sabían que pasaría una vez ahí...

Locochon: Oh mano, esto si da un poco de miedo.

Rakkun: Ay sí, abrazame loco *decía Rakkun con una cara de preocupación en su rostro*

Duxo y PapitasVT: Ay el amoor.

"5:45 p.m."

"Casa de Nimu."

Nimu: Hmm. Con que Aquino y Duxo están acá eh.. *decía Nimu con una sonrisa que daba mala espina*

Nimu: Emi y Star también estan *risa*. Quizás debería divertirme un poco con ellos~

Mientras tanto Emikukis en el hotel.

Emi: Supongo que con esto ya está, vere si los chicos están preparados.

Emi bajo al primer piso y fue a la cafetería del hotel para notar cómo Magma y Nori tragaban sin parar (🤨)

Emi: *En su mente* Hmm- ¿Y no invitan?

Magma: Apruebo está comida!! *Magma gritaría "Oishi" con cada bocado que daba a su plato*

Nori: Si está rico.. Como aquella vez, recuerdas Magma?~~ *dijo con una sonrisa coqueta*

Magma: Cállate :3

Emi tomaría asiento. A está se le notaba muy desanimada y Nori se percato de ello.

Nori: No estes triste porque tu amado se fue Emi quizás lo volvemos a encontrar.

Emi: Ojalá... ¡¿Espera qué?! No digas eso Nori, no es mí amado, solo me resulta guapo y agradable.

Magma: *Chistando* Muy mal Emi, ¿Que pensaría Nova de esto? *tono burlon*

Emi se quedaría mirándolo completamente serio (Jojo's escene)

Magma: P-Perdón Emi *diría de forma apenada*

A continuación ellos se irían ya del hotel para buscar su casa de alquiler. La sorpresa que tendrían al darse cuenta que estarían en la misma casa que Aquino y sus amigos (¿Acaso esto es un anime adolescente promedio? 🤨)

Emi y Aquino: H-HOLA!!

Dirían a la par y se abrazaron en forma de saludo.

Emi: Aquino, te fuiste sin siquiera despedirte. Pasamos la noche juntos ¿sabes?

Duxo y los demás integrantes de los webones: ¿Aquino? 🤨🤨

Aquino: *En su mente* YA LO SACARON DE CONTEXTO.

Aquino: Perdón Emi, te veías linda durmiendo y no quise despertarte.

Emi quedaría estática pero volvería a ser a los pocos segundos.

Emi: A-Ay, gracias por ser considerado *sonríe levemente*

Rakkun: Bueno.. Tortolitos, ¿Entramos ya?

Todos: Si, por favor.

PapitasVT se le acercaría a Aquino y le diría algo al oído.

PapitasVT: Así que.. Dormiste con Emi, ¿Por qué no conmigo Aqui-ni-to?~ *diría muy coqueta y dominante, lo opuesto a Emi 🤑*
Aquino se sonrojo mucho y estaba muy nervioso.

Aquino: ¿Q-Qué? ¿Por qué dice e-eso Papitas?

PapitasVT se iría sin decirle nada más, Aquino estaría muy desconcertado por lo ocurrido.

Emi y Magma: Oye Magma, ¿tu crees que tenga una chance con él..?

Magma: ¿Con quién? *Magma se hacía el idiota para que Emi lo diga*

Emi: No seas estúpido Magma... C-Con Aquino. *En su mente* Te odio magma.

Emi no se daría cuenta que Papitas estaba atrás de ella y se acerco a hablarle.

PapitasVT: Ja, ¿Crees que él te dara importancia Emikukis? No seas idiota

Emi al escuchar eso se enojaría.

Emi: ¿Qué mierda te pasa? Tu que sabes, nada. Así que cállate.

Locochon se daría cuenta de lo que pasaba y las frenaría.

Una voz se escuchaba a lo lejos, todos dejarían lo que hacían por ver que era.

???: Aquinitooo... Ya llegué!!

Aquino temblaba de terror al ver quién era.

Aquino: ¡¿N-Nimu?!
-
-
-
HASTA ACÁ ESTO PAPUS.

El capítulo deja intriga por saber el pasado de Nimu y Aquino. Nuevos integrantes aparecerán y todo sera problemas tras problemas.
-
-
Nos vemos en el "capítulo 3: Problemas tras problemas."

(Agradecimientos especiales a: thomasnadamas por su participación de ideas hacia este capítulo y más por venir. Se te quiere papu.)

"Heart To Heart" (Aquino X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora