Capítulo 3: Problemas tras problemas.

2.1K 84 117
                                    

Aquino estaba inmóvil, en su cara se notaba el terror y la preocupación por haber visto a Nimu.

Nimu: Aquinito... Tanto tiempo mi querido.

Aquino: ¿Cómo sabías que y-yo estaba aquí?

Nimu: Te lo dije Aquinito, estamos conectados mutuamente~. *esta lo dijo con un tono un tanto extraño*

Aquino: P-Por favor déjame en paz Nimu.. No hagas esto de nuevo, te lo pido por favor *sollozando*

Emikukis, Rakkun, Papitas, Duxo y Locochon se acercaron a Aquino para defenderlo (nenito de mamá)

Emi y Rakkun: Oye!! ¿Que mierda te pasa com Aquino? Déjalo en paz.

Nimu: JA, ¿Tus novias salen a defenderte? Patético... Esperaba más de vos.

PapitasVT se enfureció con ese comentario y salio al ataque, pegándole una patada en el estómago a Nimu.

Nimu: ¿¡QUE MIERDA TE PASA!?

PapitasVT: Vete de aquí si no quieres pelea, imbécil.

Nimu se fue adolorida y furiosa, diciendo de lejos:

"ESTO NO TERMINARÁ ASÍ"

Aquino: PAPITAS!! Muchas gracias por eso, también gracias a ustedes chicas. Locochon, Duxo también.

Papitas estaría sonrojada y los chicos bien de que Nimu se fue.

Duxo: Oye wbn, ¿Que mierda con ella?

Aquino: Es una larga historia webon, no me gusta hablar de eso. (Prefiero guardarlo, lo siento Duxo)

Duxo: Hmm, entiendo wbn, no te preocupes. ¿Tu estás bien? ¿Quieres hablar de algo?

Aquino: No, gracias de todas formas Duxo, de verdad eres mí mejor amigo.

Estos dos se abrazaron expresando su amistad y todos se conmovieron.

Todos: es cine 🚬

Horas después todos se acomodaron en sus habitaciones y durmieron bien. Excepto Aquino..

"3:45 a.m, 26 de Abril de 2023. Casa de alquiler."

Aquino se encontraría en la cocina preparándose algo de tomar; pronto escucharía alguien bajar por las escaleras.

Emi: Mm tengo hambre.. Oh, Aquino ¿Cómo te encuentras?

Aquino: Hola Emi, me encuentro bien después de todo. ¿Y tú?

Emi: Me alegro Aquinito *sonriendo*. Yo estoy perfectamente, ¿Quieres jugar algo en la consola de la sala?

Aquino: Claro!! me encantaría. (espera.. ¡¿CÓMO ME LLAMO?!)

Ambos procedieron a ir a la sala con sus snacks y bebidas. Jugaron unas horas a Ranchet & Clank (juegazo).

Aquino: Oye Emi... una pregunta.

Emi: Dime Aquino, ¿Qué ocurre?

Aquino: ¿Mañana te gustaría salir a pasear conmigo un rato? Así conocemos la ciudad.. (juntos)

Emi: No veo porque no, ¿A qué hora saldríamos? ¿Que dices si a las 4:30?

Aquino: Pues sí, es buen horario. Bueno, ya iré a dormir, deberías hacer lo mismo sumisa.

Emi: ¿Ya? ugh, está bien. Descansa Aquino *dijo con un tono alegre*

Aquino: Tu igual Emi, que duermas bien.

Pasaron 20 minutos de que Aquino fue a dormir y Emikukis a penas se dio cuenta de lo que Aquino dijo.

Emi: HIJO DE PUTA.

Al dia siguiente:

Locochon y Rakkun serían los primeros en despertar. Se dieron cuenta que al parecer Magma y Nori pasaron la noche juntos, cuando ellos salieron de la habitación se percataron de como ellos estaban.

Rakkun: *En su mente* Wow, si que lo hicieron juju.. Que envidia, si tan solo Locochon se diera cuenta..

La mente de Locochon: Si dejo que una araña me pique.. ¿¡Me convertiré en Spider-furro!?

"Esa misma tarde a las 4:30 a.m"

Emi y nuestro webadas ya salieron a dar el paseo, compraron cosas, comieron y la pasaron bien juntos. ) una mejor amistad entre ellos :3

(Nada relevante, sólo pasearon XD)

Esa mismo día, Emi y Aquino al llegar a la casa. Nori y Duxo les tenían una idea..

IR A UNA DISCOTECA (Boliche)

Duxo: Me apunto pe.

Aquino y Star: ¡Claro que sí!

Emi: No lo sé chicos, no me llevo bien con el alcohol.

Magma: Vamos Emi, ven con nosotros por favor.

Aquino: Si Emi, ¿Que tan mal podría terminar todo?

(El creador: Hablas de más Aquino.)

Emi: Hmm. Ok, iré pero tu Aquino te haces responsable si algo me pasa. *dijo con cara seria*

Aquino: Está bien Emi, yo te cuido :D

Emi se sonrojo. Pero nadie lo noto.

Papitas estaba celosa.

PapitasVT: También cuídame a mi Aquinoo *dijo con tono triste*

Aquino: Está bien Papita *le hace pat pat*

"Esa misma noche, 8:32 p.m, todavía en casa."

Todos se habían preparado y vestido elegantes, a excepción de Aquino y Locochon que solo se pusieron un jean negro y una camisa a cuadros. Normal pero agradable a la vista. 🥶

Papitas, Nori y Emi eran las que más resaltaban a la vista.

Loco, Aquino, Duxo y C3jo: *En sus mentes* HOY FOLLO CHAVALES

(Obviamente eso no va a pasar, esta historia no contiene lemon xd)

Emi le pregunto a Aquino cómo estaba vestida.

Aquino: Muy linda 🥶

Papitas le pregunto lo mismo.

Aquino: también linda 🤯

Nori también le pregunto.

Aquino todo un basado: ¿Quién eras tú?

Todos soltaron risas y Aquino se disculpo dijo que si se veía linda.

C3jo: ¿Y yo cómo me veo Aquinito?

Aquino: Hermoso bebé.

(cosas de hombres)

Las chicas: 😐

Luego de comer algo rápido todos salieron. Eran las 10:48 y llegaron a la discoteca a divertirse y más.

Nimu: Hmm. Con que en una discoteca ¿eh?.
Hoy me voy a divertir juju *solto una risa*
-
-
-
Final del capítulo 3.

¿Qué pasará en el siguiente capítulo?
¿Nimu obtendrá lo que quiere?
¿Primer beso de alguien?
Veremos que pasa en la discoteca en el cap 4

"¿Qué es esto que siento en mi corazón?"

"Heart To Heart" (Aquino X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora