Este capítulo es algo distinto e especial. Ya se lo merecían, gracias por todo el apoyo que me otorgan, sin ustedes no sería nada.
Aclaraciones importantes:
Esté capítulo no es canon por decisión propia, o sea, no es algo que pasa en la trama original y por lo tanto, estás en todo tu derecho de no leerlo. Sepan perdonar si no da el impacto que creen que tendría, sin más webonadas (lo dijo.. 😧) empecemos.
"1 de febrero de 2023, bar cerca de la zona."
Los webones y las chicas estaban reunidos en la barra celebrando su gran viaje y lo bien que la estaban pasando.
C3jo: El que mejor la paso fue Aquino wbn, sin dudarlo.
Locochon y Duxo asintieron por lo que el pez dijo. Rakkun no lo tomaría bien.
Rakkun: ¿Estás insinuando que no lo pasaste bien conmigo Alex? *tono molesta*
Locochon: Eh no, no dije eso Rakkun. ¿Estás borracha?
Nori: Diegooo quiero ir al baño, pero estoy borracha y no quiero sola. *diría con un tono infantil*
Emi: Yo te acompaño Nori.
Aquino: Tranquila Emi, tu también estás algo tomada. No te preocupes, yo me encargo. *diría Aquino con un tono sincero y inocente*
(mucho de inocente no tiene XD)
Duxo: Se lo van a culiar 👍🏻.
Duxo no estaba tan equivocado, sólo que no lo iban a culear por el momento.
Una vez llegaron al baño de damas (🧐🍷) Aquino espero en la puerta de afuera a Nori aunque ella no quiso y por alguna razón Aquino termino adentro del baño con Nori.. Y para su suerte el picaporte se había atorado por fuera. (PODER DEL GUIÓN CHAVALES)
Aquino: Oye Nori, estamos encerrados (ayuda)
Nori: Uy que lastima~. Habrá que aprovechar la situación Aquinito. *tono coqueta*
Aquino: ¿Tiene que ser aquí (-no)?
(pido perdón, ando un poco tomado mientras hago este capítulo XD)
Nori: Si.
Aquino se termino por decidir luego de 3 minutos pensando. (Por qué lo pensaba tanto el wbn)
Aquino: Tamare, bueno pero que sea rápido, ¿ok?
Nori: Agradecida con Jesús de Nazaret, nuestro pastor, y la persona más humilde ya que solo era un simple carpintero que predicó por 3 años en Jerusalén.
Luego de esas hermosas palabras Nori precedió a bajarle los pantalones a Aquino y tomar su miembro para hacerle una mamada a Aquino. (Que suerte se carga)
Nori: A-Así está bien amor~.
Aquino: S-Si.. Pero todavía no entro toda.
Al oír eso Nori se excito más y le hizo una garganta profunda a nuestro prota del Animé.
(Diablos señorita 🤨)
Luego de unos cuantos minutos Aquino se vendría dentro de la boca de Nori.
Aquino: P-Perdón Nori, debí avisarte aunque eres tan buena en esto que no pude resistirme.
Nori: No pdsf nqdj Aqupjno (No pasa nada Aquino).
ESTÁS LEYENDO
"Heart To Heart" (Aquino X Harem)
RomanceTemporada 1 finalizada. Está es otra simple historia sobre un ship de 4 vtubers y un streamer. Antes que nada, me gustaría aclarar que en esta historia shipeo a sus avatares y nada más. Si hay alguna falta de ortografía sepan perdonar (de todas form...