Capítulo 10: Un nuevo viaje... ¿Por qué ella?

1.5K 64 79
                                    

C3jo: Quería invitar a Nimu.

Aquino y Nori quedarían serios.

Locochon: No veo por qué no, ¿que dicen ustedes?

Rakkun: No, no y no. ¿No saben lo que pasa entre ella y Aquino? bueno.. También con Nori ahora.

C3jo y Loco estaban perdidos, quizás lo olvidaron así que tendrán que refrescar sus mentes. (De nuevo)

*Flashback*

"Dos años atrás."

Nimu y Aquino eran muy cercanos en ese entonces, algo así cómo una pareja. Solo que Aquino en realidad no la veía así y solo la trataba amablemente, eso confundiría mucho a Nimu y traería problemas a futuro ya que ella estaba perdidamente enamorada del webadas.

*Llamada en discord*

Aquino: Entonces Nimu... ¿Que querías hablar? y si puede ser rápido mejor, tengo muchas cosas que hacer.

Nimu: ¿Hacer streams es más importante que yo, Aquino?

Aquino todo un gigachad: Si. 🥶

Nimu: Como sea, sólo quería que retomar nuestra charla de ayer, nuestro ship se está saliendo de las manos.

Aquino: Hasta que dices algo con sentido Nimu. Ya tenemos que ponerle fin a ese ship, me causa mucha incomodidad. *tono decepcionado*

A Nimu no le agradaría lo que Aquino dijo sobre su ship.

Nimu: ¿Por qué Aquinito? Si es lindo, ¿acaso no lo vez?

Aquino: También deja de llamarme "Aquinito", ni siquiera te tengo tanta confianza. Deja de tratarme cómo tu pareja, deja de hacer como que todo esta bien, miles veces te he dicho que pares. Das pena Nimu.

Nimu quedaría en estado de shock por las hirientes palabras de Aquino, pero ella no se rendiría tan fácilmente.

Nimu: P-Pero Aquino ¿por qué me dices eso? me dijiste que me querías, que estaríamos siempre juntos... ¿Por qué eso ahora?

Aquino: ¿Estás loca o que mierda wbn? Yo nunca dije eso, esas palabras jamás salieron de mi boca. Por favor para y déjame en paz Nimu, gracias de antemano.

Aquino cortaría la llamada y bloquearía a Nimu de todos las redes, juegos y aplicaciones posibles. No quería saber absolutamente nada de ella, era una psicópata descontrolada por sus emociones hacia Aquino y eso podría empeorar todo en un futuro no muy lejano.

*Fin del flashback.*

Aquino: Entonces wbn, ¿ya recuerdan el por qué?

Locochon: Si mano, lo siento por eso. *apenado*

NoriVT: Más les vale disculparse con Aquino, sobre todo tu C3jo 😾.

Aquino: Tranquila Nori, ya está bien, no hay problema.

C3jo: Si, perdóname wbn, aunque medio tarde porque la invite hace como media hora. *diría con la cabeza baja*

Rakkun: Uno más pendejo que el otro.

Aquino: Ya nos cargo el diablo.

Nori: C3JO, ¿ERES IDIOTA?

C3jo: probablemente glu glu glu.

"Al día siguiente."

Duxo se despertaría feliz porque el plan que Emi y Papitas idearon para sacar a la competencia del medio.

Duxo: Esto se va a poner épico papus.

PapitasVT: Completamente Duplo.

Duxo se asustaría y gritaría cómo una persona muda.

Duxo: OE!! Vaya susto ctm. Espera... ¡¿Por qué estás en mi habitación?!

PapitasVT: No te exaltes, acabo de entrar. 🤠

Duxo: Ta weno entonces 👍🏻.

Aquino entraría a la habitación de Duxo sin preguntar.

Aquino: Oe webon. Oh, hola Papitas :D.

Papitas caería rendida a los pies de Aquino. (Ja, sumisa)

Duxo y Aquino: ¿🤨?

Papitas: En fin, ¿que querías Aquinito?

Aquino: Era para comentarle a Duxo una cosa pero ya que estás aquí, mañana haremos un viaje a un parque acuático. ¿Se suman?

PapitasVT: ¡¿P-Parque acu-uático?!

Aquino: Es lo que dije.

Duxo: *En su mente* El momento ideal para llevar el plan acabó junto con Emi y Papitas.

Duxo: Ta weno.

PapitasVT: Yo claramente me sumo a esa exorbitante experiencia única. *con tono de alegría y superioridad*

Aquino: Ok.. ¿Me hacen el favor y le dicen a Emi? Tengo que ir a comprar wbn.

Duxo: A sus órdenes pitudo.

Aquino: Gracias bb 🥵.

Aquino se iría de la casa de Alquiler a el local más cercano pero desafortunadamente se encontraría con dos sujetos.

???: Che flaco, te volvemos a encontrar.. Y mejor aún, sólo.
-
-
-
Fin del capítulo 10.

¿Aquino estará bien?

¿El viaje saldrá como lo esperan?

¿Qué hará Nimu esta vez con Aquino?

Todo eso lo sabremos en el cap 11.

"Fan service y más."

(Papus disculpen que esté capítulo sea corto y no aporte mucho a la trama, pueden tomarlo cómo relleno, pero le prometí a saquemede1atam que sacaría nuevo cap. También es que ando medio cansado, mañana vengo con todo papus. Hasta mañana)

"Heart To Heart" (Aquino X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora