Hola lectores. Acá esta el cap 10, perdón la demora, ya me encuentro al 100%.
Locochon: ¡¿AQUINO?!
Nori se bajaría rapidísimo de las piernas de Aquino. Este mismo por la situación en la que estaba no pudo detener sus instintos masculinos.
Acto seguido se tapo lo más rápido que pudo con la almohadita de su silla gamer.
Locochon: webon, ¿que carajos?
Aquino: Wbn no pienses cualquier estupidez, ella estaba aquí porque estaba preocupada por Duxo y cuando abriste la puerta se asusto y salto hacía mí. Eso es todo.
NoriVT: Claro, es eso Loco, nada más que eso. *nerviosa*
Locochon: Ya pero eso no explica que estaban hablando de un beso que se dieron wbn.
Aquino no tendría nada más que decir para tratar de salvar su pellejo.
NoriVT: E-Eso... Hablábamos sobre un videojuego de citas, que dos personajes parecidos a nosotros se besaron.
(Nori, eso ni siquiera tiene sentido)
Aquino: SI WBN. Lo que Nori dijo. *En su mente* Ya la cagaste peor Nori.
Locochon: Ajá.. Bueno, me voy entonces.
Locochon claramente no le creyó nada a Nori y solo se fue porque sabía que esa conversación no llegaría a nada, aunque Loco se guardaría el secreto sobre lo que oyó. (Grande Locochon, que buen amigo 🤑)
"Al día siguiente."
En la cocina:
Rakkun se encontraba haciendo la comida junto a C3jo (Wtf C3jo mujer? 🤨)
(Cabe de aclarar que eso sólo fue un chiste y no busco ofender a nadie.)
Aquino, Emikukis, PapitasVT, Duxo y Locochon se encontraban haciendo la limpieza de la casa, lo más normal y típico de todos los días. Excepto por Nori que ella se encontraba viendo Twitter mientras escuchaba música en la PC de Aquino.
Nori: *Cantando* 'Never gonna give you up...' Ni modo, estoy aburrida, quizás si juego algún juego de la PC.
Dicho y echo, Nori cerro la pestaña de Spotify y busco que jugar. Un juego le llamo la atención.. "Hollow Knigth."
"Una hora después."
Nori: PUTA MADRE QUE JUEGO MÁS FRUSTRANTE.
(Nori no pasaste ni de la primera zona.)
Aquino entraría a la habitación.
Aquino: Oh, estás jugando a ese juego. ¿Muy sencillo, verdad?
Aquino: Eh.. ¿Nori..?
Nori se le quedaría viendo a Aquino con cara de muerta.
Nori: ¿S-Se-encillo? *cara de frustración total*
Aquino: S-Si, como sea. La comida está lista Nori, baja a comer.
Nori apagó la PC y bajo junto a nuestro prota.
Emi: Hmm-. Siempre estás en su habitación, ¿no? *celos notables*
C3jo: Eso es porque comparten habitación pe.
Duxo: ¿En serio? No sabía pe.
Emi: ¿Y por qué tu Nori?
PapitasVT: Exacto... ¿Por qué ella?
ESTÁS LEYENDO
"Heart To Heart" (Aquino X Harem)
RomanceTemporada 1 finalizada. Está es otra simple historia sobre un ship de 4 vtubers y un streamer. Antes que nada, me gustaría aclarar que en esta historia shipeo a sus avatares y nada más. Si hay alguna falta de ortografía sepan perdonar (de todas form...