Aviso Importante 3 y ¡Preguntas y respuestas!

1.1K 33 88
                                    

Hola lectores, he vuelto para hacer un aviso importante a mi comunidad.

Era para informales sobre la segunda temporada y ya me decidí, dado el final que deje la historia la continuaré en este libro (no tendría sentido si no xd), iba a informarlos bien mañana pero no podía aguantar XD.

La segunda temporada se estrenará el 5/02/23. El primer capítulo de la T2 se estrenará a las 5:30 p.m, horario Argentino.

Habrá nuevos personajes, más lore, nuevas aventuras y una dura despedida de alguien a quién le tienen cariño.. O al menos eso creo.

Terminando ya las noticias sobre la segunda temporada haré una sección de preguntas y respuestas.

Tienen la libertad de preguntar lo que sea, tanto sobre la historia o sobre yo. En fin, eso es todo, los estaré leyendo y respondiendo sus preguntas luego, cuídense lectores.

-
-
-

Una pregunta, ¿alguno tiene Apex Legends: Mobile? Para echarse alguna partida piola.

Si es así, mándenme mensaje al privado y jugamos mañana o en estos días. 🥶👍🏻

-
-
-

Hola mis preciados lectores, ¿cómo se encuentran? Tenía pensado crear un server de discord para darles más información y detalles (no spoilers).

De paso también para hablar entre nosotros y esas cosas. ¿Les parece buena idea? ¿O es una estupidez?

Los leo.

Hola, perdonen la inactividad. Últimamente me he sentido mal y tengo demasiado en la mente.

La historia no tendrá novedades ni nuevos capítulos hasta nuevo aviso.

Espero sepan entender y muchas gracias por todo el apoyo.

Y felicidades a el wn que está en top 1, tu historia está piola y tenés buen potencial :D.

Eso es todo, lamento no seguirla de momento.

"Heart To Heart" (Aquino X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora