Una vez estando todos en la discoteca fueron a la barra directamente y pidieron para tomar.
Aquino: ¿Ustedes que tomaran chicos? Yo creo que solamente cerveza o vodka.
Rakkun: Supongo que lo mismo que tú Aquino. *mirada curiosa y pérdida* Por cierto, ¿han visto a Alex? (Locochon)
Star: Si, lo vi caminando hacia el baño. ¿Por qué?
Rakkun: no por nada en especial, ya regreso.
Papitas y Nori hablaban sobre planes a futuros y futuras colaboraciones entre ellas. Aunque Papitas cada tanto veía a Aquino y cuando él la veía Papitas solo apartaba la mirada.
Papitas: *En su mente* Dios, ¿que mierda me esta pasando? No puede gustarme Aquino, aunque es amable, guapo y atento conmigo. ¿Q-Qué es esto que siento en mi c-corazón..?
todos los espectadores:
Aquino: Oye Emi, ¿Podemos hablar?
Emi: Si, claro Aquino. ¿Qué pasa?
Aquino: ¿Recuerdas lo que paso con Nimu? Bueno, aunque fue ayer así que, es una pregunta estúpida *riéndose*
Emi en su mente: QUE LINDO ES...
Emi: Si, lo recuerdo perfectamente Diego (Aquino), me dan ganas de darle una paliza..
Una voz y pasos se escuchaban a lo lejos...
Era..
Nimu.
Nimu: ¿A quién querés darle una paliza boluda?
Aquino: Nimu.. Por favor, aquí no.
Nimu: Aquino, no te metas.
Emi: No le hables así a Aquino idiota *dijo furiosa*
Nimu: Ja, ¿otra vez lo defiendes? Sos tan pelotuda Emi, con todo respeto (mentira)
PapitasVT y Nori se acercaron.
Ellas: Hey!! ¿Qué mierda pasa acá?
Nimu: Ahí vienen más.. No se metan, esto es entre yo y Aquino.
Star y Duxo veían a lo lejos, estos estaban muy borrachos para tratar de pararlos.
Star: Duxo...~
Duxo: No :3
Duxo se fue lo más rápido que pudo de ahí, el no quiere saber nada con Vtubers.
Star: >:c
C3jo: ¿Qué pasa Star? ¿Te sientes bien?
Star sonrió al ver a C3jo.
Star: De hecho, sí.
C3jo: ¿En que puedo ayudarte Star?
Star: Quédate conmigo..~
C3jo: Está bien.. Solo no intentes nada.
Star: Como digas... agua fiestas. *dijo en voz baja*
Volviendo con Rakkun y Locochon. Estos estaban en el baño, por alguna razón que no sabemos ella accidentalmente termino arriba de Loco (la tenés loca Locochon 🤑).
Loco: Rakkun... ¿Puedes bajarte?
Rakkun: Ño, no quiero :3
Estuvieron así por media hora hasta que alguien entro al baño, los vio y llamo al dueño de la discoteca el muy hijo de puta.
Volviendo con Aquino.
Aquino: YA!! Paren por favor. ¿Qué carajos quieres Nimu?
Nimu: Hasta que preguntas corazón~. Quiero que bailemos.
NoriVT: No vas a bailar con el Nimu, nunca lo harás, no voy a permitirlo. Eres una zorra, roba hombres y una pendeja. *a borde de un ataque de ira*
Emi: Exacto, Nori tiene razón, no te dejaremos bailar con él ni acercarte a él. NUNCA NIMU.
Nimu: ¿Eh? Ja, dan pena ¿saben? Es obvio que Aquino me prefiere a mí. Ustedes no son nada, nosotros siempre estuvimos juntos.
PapitasVT: Tu no eres nada, con ese tal "space cat" por favor Nimu, ya estás grande para esas estupideces.
Nimu: Vaya, que irónica, dices sabiendo que vos misma te autoploclamas "La papita más rica de todas".
PatéticaVT... digo, PapitasVT se quedo callada.
Nimu: Lo suponía.
Aquino: N-Nimu, ya basta. Me tienes harto, tú y tu puta obsesión de mierda conmigo, SIMPLEMENTE PARA Y VETE. No vuelvas más, no me hables más, no me busques más, me tienes cansado; DÉJAME EN PAZ O TE DENUNCIARE.
Nimu se quedo estática, no decía nada, no había nada. Sólo quedó ahí, quieta y a punto de llorar.
Nimu: E-Entonces adiós, n-no quise molestarte Aquino.
Aquino: Si que lo hiciste Nimu, simplemente déjame de molestar para siempre si es posible.
Por el escándalo que hicieron tuvieron que retirarse del lugar, por las buenas o por las malas. Los webones decidieron irse por las buenas, al llegar a casa todos se recostaron a dormír; después de esa noche, todo cambiaría y no para bien..
"27 de Abril de 2023, casa de alquiler."
PapitasVT: *En su mente* Me siento terrible por Aquino, no se merece lo de esa noche. Ire a verlo, a hacerle compañía.
PapitasVT al ir a la habitación de Aquino lo encontraría en una situación comprometedora.
Aquino y Nori a la par: L-LO PODEMOS EXPLICAR!!
-
-
-
Fin del capítulo 4¿Que pasará con ellos 3?
¿Cuál será la reacción de Papitas?
¿Y la explicación de Aquino y Nori?Todo eso lo veremos en el cap 5
"¿En que me metí?"
ESTÁS LEYENDO
"Heart To Heart" (Aquino X Harem)
RomanceTemporada 1 finalizada. Está es otra simple historia sobre un ship de 4 vtubers y un streamer. Antes que nada, me gustaría aclarar que en esta historia shipeo a sus avatares y nada más. Si hay alguna falta de ortografía sepan perdonar (de todas form...