Un nuevo día comenzaría en la vida de nuestro protagonista y sus amigos.
Aquino saldría de la habitación para ir al baño, lavarse su cara, sus dientes y ducharse.
Aquino: Buenos días pe. ¿Qué hay para desayunar?
Duxo: Mano son las 4:56 p.m XD.
C3jo: Te despertaste un poco tarde wbn.
Aquino: Si, gracias por recordarlo C3jo. ¿Y entonces que planes hay para hoy?
Locochon: Oigan webones, hoy viene un amigo a quedarse unos días. Nos ayudará con la pensión y comida, así que de eso no hay que preocuparse, dormirá en la habitación de invitados.
Duxo, C3jo y Aquino no les importo mucho y aceptaron normalmente, las chicas lo dudaron, Emi y Papitas se pusieron de acuerdo pero Nori se negó.
Aquino: ¿Por qué no quieres Nori? y segundo ¿quién es ese tal amigo tuyo Loco?
Locochon: Se llama Anthony, es un youtuber y streamer de Minecraft, fue la infancia del "Creador". Un buen tipo.
Todos se confundieron con las palabras de Locochon pero no le tomaron importancia.
Nori: Hmm. ¿Si saben que él estuvo en una relación con una menor de edad?
C3jo: Wtf, ¿estás seguro loco?
Locochon: En fin, no ayudara con la pensión, la comida y dormirá en la habitación de invitados.
Nori: Sigo sin estar de acuerdo.
Aquino: Vamos Nori, él a lo mejor se arrepiente de eso y ya no volverá a hacerlo. Según Loco no se quedará permanentemente, estará todo bien.
Nori cayó rendida a los pies de Aquino y esta termino aceptando que Anthony se quedase un tiempo.
"Esa misma tarde, 5:21 p.m."
Tocarían la puerta así que Duxo iría a abrir. Era nuestro gran y amado Anthony :D.
???: Hola pe, ¿está es la casa de alquiler?
Duxo: Ehh sí, ¿tu eres Anthony?
Anthony: Si wbn, soy yo ¿quién eres tu?
Duxo: Amigo de locochon, pasa pasa.
Duxo abrió más la puerta y dejo pasar a Anthony. Indicándole dónde dejar sus cosas y mostrarle la casa.
Anthony: Si es una linda choza pe, pero ¿dónde está Loco?
Duxo: Salió a comprar con los demás a comprar para la cena de esta noche, hoy veremos una película.
Anthony: Ya, ¿cuál?
Duxo: Es una de ya hace varios años, creo que era... "Dragon Hunters."
Anthony: Oh, debe de ser buena.
*Tiempo parado*
El creador: Holis mis preciados lectores, hago está pausa para avisarles que si mañana no hay nuevo cap o no los lea es porque estaré en el cumpleaños del novio de mi prima 🗿👍🏼.
*Tiempo corriendo normal de nuevo*
Locochon con los demás ya habían vuelto y vieron a Anthony.
Loco: WEBOOON!! ¿Qué tal Anthony? ¿Fue bien el viaje?
Anthony: Si pe, nada fuera de lo común.
Loco: Bien wbn. En fin, te presento a mis amigos: El webon de polera con una "A" es Aquino, alias; el webadas. Las chicas con Nori la de pelo azul, la que tiene la araña en su camiseta es Emikukis, la que tiene una vincha de orejas de mapache es Rakkun.. Mi novia pe y por último, Papitas 💀.
PapitasVT: Hijo de puta.
Aquino y los demás saludaron menos Nori, que ella apenas y lo miraba de reojo.
"10:00 p.m, sala de comedor."
Duxo: Aquino, ¿has visto a C3jo por algún lado?
Aquino: No que yo sepa wbn, quizás y está en su habitación. Iré a buscarlo.
Aquino fue con Duxo a buscar a C3jo pero estos no lo encontraron por ningún lado, pronto C3jo llegaría con un pez en una bolsa.
C3jo: WEBOOON!! MIREN LO QUE ME COMPRÉ.
Nori: UHMM ¡¡QUE LINDO!!
Duxo: Pescado frito... Rico.
C3jo: Rica mi pija WEBONAZO, no toques a mi pez. Se llama Doroty.
Anthony: Que buen nombre pe.
C3jo: ¿Quién eres? ¿Y por qué estás en esta casa?
Loco: Él es Anthony wbn, te dije que el vendría hoy.
C3jo: Es cierto, me olvidé. Un gusto Anthony, me llamo C3jo pero todos me dicen el pez. Juro que no me culee a ningún pez, no soy Aquaman.
Anthony se rió junto con Duxo.
"Al día siguiente."
Aquino estaría en un parque por la zona, disfrutando de pasear a solas, pensando y analizando cada cosa de su día a día.
Pero su descanso no duraría mucho.
Una voz reconocida al instante por Aquino se escucharía a los lejos.
Aquino: *En su mente* Puta madre wbn.
Nimu: Aquinito~. Tanto tiempo sin vernos, ¿no? ¿querés ir a tomar algo? o mejor ¿comer?
Aquino: Nimu, por favor no me vengas a molestar ahora, quiero disfrutar de estar en paz y ya lo estás arruinando por completo.
Nimu: Ay nene, no seas así, sabes cuánto te amo. Dale, vamos a tomar algo.
Aquino: ¿En serio no entiendes cuando NO es NO? supongo que no lo sabes de todas formas.
Nimu: Ya me tenés harta Aquino, con tu actitud de mierda de pendejo de 12 años. Ya somos grandes, acepta que me amas y te morís por estar conmigo.
Aquino: ¿Disculpa? lo menos que quiero es volver a ser tu amigo, además deja de hablar como si fuéramos pareja o incluso "amigos". Yo a ti no te amo.
Nimu se enfureció más y más.
Nimu: Entonces... ¿A quién poronga amas? hijo de re mil puta.
Aquino: No eres nadie para insultarme, eres irritable ¿sabías?. Además que mierda te importa a quién amo, es mi vida personal no la tuya.
Las personas del parque y las que solo pasaban caminado por ahí se detendría a mirar que pasaba y algunos se dedicaban a grabar. Nimu aprovecharía la situación para hacer quedar mal a Aquino.
Nimu: ¿E-Es por qué no soy más linda que ella? ¿Por qué ella es más flaca? ¿Por qué es más perfecta? *llorando*
Aquino: ¿Qué mierda dices ahora? estás loca Nimu, muy loca.
Aquino se daría cuenta de lo que ella estaba haciendo y vería cómo las personas hablaban mal de él y algunos mal de ella.
Aquino decidiría irse del lugar lo antes posible y dejaría a Nimu sola llorando cómo la puta de mierda que es.
Al llegar a casa, todo empeoraría de mal a peor.
-
-
-
Fin del capítulo 13.¿Qué pasará con Nimu?
¿Qué pasará con Anthony y Nori?
¿Más problemas para la vida de Aquino?
Todo eso lo veremos el cap 14.
"Un trágico accidente."
ESTÁS LEYENDO
"Heart To Heart" (Aquino X Harem)
RomanceTemporada 1 finalizada. Está es otra simple historia sobre un ship de 4 vtubers y un streamer. Antes que nada, me gustaría aclarar que en esta historia shipeo a sus avatares y nada más. Si hay alguna falta de ortografía sepan perdonar (de todas form...