¡Gracias!

1K 40 39
                                    

Hola mis preciados lectores, esto es un apartado especial de mi adiós hasta nuevo aviso.

Simplemente quería agradecer a uno y cada uno de ustedes por todo el apoyo y cariño que le otorgaron a esta otra historia más del montón.

Siempre voy a estar agradecido com ustedes por todo, espero que me sigan apoyando el día de estreno de la segunda temporada. (si es que todo sale bien...)

Me supieron tener paciencia, me dieron grandes ideas que sin dudas usaré luego, me hicieron muy feliz con todos los comentarios positivos que dejan en cada capítulo. Me alegraba demasiado cada vez que leía que se emocionaban igual que yo y que esperaban con ansias el próximo capítulo. Sin duda son los mejores.

No hay palabras para expresar el cuánto los quiero, gracias nuevamente y sin duda...

Nos volveremos a ver en "Heart To Heart: Esto no termina aquí."

Agradecimientos especiales:

Players100: Mi mejor seguidor, te quiero mucho bro. Espero tenerte también en la segunda temporada.

Milovan3428: Gracias por tu apoyo, espero tenerte en la segunda temporada bro.

saquemede1atam: Gracias por todo el apoyo y por no asesinarme bro. Se te quiere.

Ronin3020: Es un completo orgullo que seas un seguidor mío, tus ideas y potencial son buenísimos. Espero que leas el siguiente libro, ya que tendrás tu propio personaje.

el_que: Joder, gracias por todo mi bro, al igual que Ronin me apoyaste y diste tus buenas ideas que sin duda usaré. Espero tenerte en la segunda temporada bro, te quiero mucho.

capygoddd : Gracias por leer este libro bro, se te quiere. (me gusta tu historia)

elfelixuwu : También te doy la gracias por leer está historia.

elpikashido : Gracias por leer!!

elsinvida3 : Gracias por todo mano, tu apoyo e ideas son god. Espero leas la nueva temporada y sin duda seguirás siendo el Narrador del otro plano. 🤑👍🏻

MrJouR : Gracias por leer manito, sos god.

T0O0byKun_:Gracias por leer pa, se te quiere.

eldylan_df y thomasnadamas : Gracias por su apoyo brothers, los amo.

Wivron: Joder, gracias. Bendito seas.

Gracias por todo lectores. Desde el fondo de mi corazón les digo...

HASTA LA VISTA, BABY.

"Heart To Heart" (Aquino X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora