Capítulo 7: Día de playa, el adiós... ¿Quién es ella?

1.7K 69 73
                                    

Las chicas al entrar a la casa y ver a Aquino y Rakkun hablando se les acercaron.

Nori: Hola mi Aquinito *tono inocente y alegre*.

Aquino: Hola Nori. ¿Cómo estás el día de hoy?

Nori: Muy bien por suerte.. Oye Aquinito, perdón si te incomode o moleste al dormir encima tuyo anoche *agacha la cabeza un poco*

Aquino todo un macho: No pada nada Nori, no quería que tengas que dormir en el piso. Además jamás me molestaría eso.

Nori quedo sorprendida mientras lo admiraba y saltaba.

Emi y Papitas querían comer viva a Nori por lo que acaba de pasar.

Emi: También perdón por tomar tu b-brazo Aquino, fue un auto reflejo que tuve.

Aquino: Tampoco me molesto Emi, si dormí muy apretado pero al menos ustedes durmieron cómodas.

Emi también estaría sorprendida y lo admiraba.

PapitasVT: *En su mente* Ella también...

PapitasVT no pediría disculpa ni nada, sabía que no le molestaba eso a Aquino así que lo dejo pasar.

Aquino: Papitas, la próxima que duermas conmigo no entrelaces nuestras piernas... fue un poco incómodo.

Papitas quedaría impactada y preguntándose ¿por qué las demás no le molestan y ella sí?

PapitasVT: C-Claro Diego, perdón por eso. (Eres muy injusto Aquino..)

Unos pocos minutos después los demás llegarían.

Capitán Gato y Magma con una mala noticia sorprenderían a los demás.

Cap: Bueno chicos, yo, Magma y Star nos iremos. Tenemos cosas importantes que hacer yo en Perú con Star y Magma.. No sé, no me lo dijo.

Magma: Iré a visitar a mis abuelos a Chile.

Star: De todas formas les dejaremos nuestra parte del dinero para pagar el alquiler, así que de eso no se preocupen.

Todos se despidieron de Cap, Magma y Star. Los llevaron al aeropuerto y se fueron, nada importante.

Duxo recibiría una invitación a una playa cerca de la zona dónde ellos estaban. Y les fue a preguntar a los demás.

Duxo: WEBONEEES!! Me invitaron a una playa, en un sector especial para nosotros ¿vamos wbn?

Papitas, Rakkun, Nori y Emikukis no dudaron en aceptar la invitación.

C3jo, Locochon y Aquino lo pensaron bien.

Hablando entre ellos: Webones, si esto sale bien.. Hoy cachamos.

(A) Calla wbn, tus hormonas no se controlan C3jo.

(L) Cierto, aparte ¿por qué cachariamos en una playa?

(C) Bueno.. Entonces ¿si vamos a ir?

(D) Oe ¿que tanto hablan? Decidan ya wbn.

Los webones al final votaron por también ir, pero con una condición que veremos más adelante.

Acto seguido todos se prepararon sus trajes, Papitas y Emi fueron con sus trajes especiales para llamar la atención de Aquino. Nori fue de lo más normal 😸

Se subieron al auto y marcharon rumbo a la playa.

En el auto:

Rakkun: Oye Locochon no vayas a chocar o te asesino. *con un tono burlon y después puso una cara seria*

"Heart To Heart" (Aquino X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora