Capítulo 6: Estoy confundído y no sé que hacer.

1.6K 68 17
                                    

"29 de Abril, 3:46 a.m, casa de alquiler."

Aquino no pudo pegar el ojo en toda la noche sabiendo que tres chicas estaban con el en la misma cama. Lo peor es que no podía moverse con libertad.

Aquino: *En su mente* Mierda.. ¿Qué hago ahora..?

Aquino: *En su mente* Podría tratar de moverlas un poco. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

En efecto, lo peor paso. Al tratar de mover a Nori está se dio cuenta y lo abrazo con fuerzas para que no la mueva. Con Emi ella simplemente era un piedra mientras dormía y con Papitas ella estaba soñando despierta, diciendo unas palabras que desconcertaron al webadas.

PapitasVT: Hmm~ N-No me hagas eso ahora..

Aquino: 🤨😐💀

El trato de reconciliar el sueño, tuvo suerte y pudo dormir en paz (o algo así)

Nori se despertaría de golpe dándose cuenta que esta estaba arriba de Aquino.

NoriVT: *sonrojada* ¿Cómo llegue aquí? D-Digo no me molesta y a el tampoco. Supongo que está bien, después de todo somos los mejores mejores amigos del condado. (esto último lo diría con mucho orgullo)

"11:21 a.m"

Papitas y Nori se levantarían e irían a lavarse su cara, dientes, ducharse y desayunar. Las cosas típica de una mañana común y corriente.

Aunque menos Emikukis, ella estaba despierta pero no quería salir de la cama de Aquino. Ella vería de cerca su cara mientras el dormía y de vez en cuando lo molestaba. (algo muy tierno)

"1:34 p.m"

Aquino: Oh wbn, pude dormir un poco mejor, supongo que es hora de levantarse e ir a comer algo. Antes que nada lavarme los dientes y la cara, más tarde me duchare

(weon bañate ahora >:c)

Aquino al bajar al primer piso se daría cuenta que en la casa no había nadie, estaba completamente sólo, en un vacío infinito. Sin más que el sonido de los pájaros de fondo y la brisa del viento chocando contra las ventanas.

Aquino: ¿Dónde están todos? Le enviaré un mensaje a Duxo.

(contacto) Duco 🤑

(Aquino) Duxo oe
                                                        
                                                  Dime pe  (Duxo)

(Aquino) ¿Dónde andan webon?

                                 Salimos a comprar  (Duxo)

(Aquino) Ya, bueno pe

Aquino se quedaría sentado en el sofá de la sala esperando a que lleguen sus amigos, mientras tanto se puso a sobre pensar.

Aquino: Veamos, últimamente me dejado de sentir tan solo, tengo a Papitas, a Emi y a Nori. Las quiero muchísimo a las 3... pero, no lo sé.

Aquino: Es confuso, no debería pensar mucho en eso aunque me sea inevitable. Emikukis es amable y buena conmigo, Nori pues siempre estuvo para mí en las buenas y las malas desde hace años ya. PapitasVT también, es una muy buena amiga.

Aquino siguió hablando consigo mismo aunque no se dio cuenta que estaba hablando en voz alta, y Rakkun que todavía estaba en la casa escucho todo.

Rakkun: Así que te gustan las tres chiquillas eh~.

Aquino se espanto de una forma tan fuerte que grito como nena (recuerdos de Vietnam).

Aquino: Mapache.. olvida lo que escuchaste por favor o mínimo no se lo cuentes a nadie, por favor. :c

Rakkun: Tranqui bro, no diré nada, es más... TE AYUDARE CON ELLAS!!

Aquino quedo sin palabras, esto podría ser algo muy bueno como algo muy malo.

Aunque todo cambiaría cuando la puerta de la entrará se abriría y viera a las 3 chicas entrando.

Aquino: Mier...da.
-
-
-
"Fin del capítulo 6"

¿Qué pasará con las chicas?

¿Aquino podrá tener lo que siempre anhelo?

¿Quien sera la indicada para él?

¿Se acerca alguien nuevo? ¿Un rival amoroso?

¿Los webones y las Vtubers iran a la playa?

Todo esto lo veremos en el capítulo 7.

"Día de playa, el adiós y.. ¿Quién es ella?"
-
-
-
-
Perdonen que este cap sea más corto de lo normal, es que no quería dejarlos con intriga. Mañana el capítulo 7 y 8 vendrán con nuevas cosas (muchas) así que estén atentos.

Gracias a todos por el apoyo que me brindan. En especial:
-Colderby2005 Por ser el primero en leer y apoyar esta historia bro, se te aprecia.
-Players100 Por tus mensajes que me motivaron y que me apoyes desde un inicio sin dudarlo.
-thomasnadamas Por tu ayuda y las ideas que me das.
-eldylan_df A vos man, mi mejor amigo que me apoyo y me dio un punto positivo desde el inicio y me dio buenas ideas.
-Wivron Estuviste desde el principio y te lo agradezco mucho bro.
-el_que Todos tus comentarios bro, son divertidos y da más color a la historia.

"Heart To Heart" (Aquino X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora