Papitas al ver a Nori encima de camino que para su suerte el estaba sin camiseta y Nori estaba demasiado sonrojada. Sintió celos e envidia de Nori.
Aquino: P-PAPITAS.
Nori: N-NO ES LO QUE CREES.
PapitasVT saco su celular y les tomo una foto, rápidamente se las envío a el grupo de WhatsApp que tenían entre ellos.
Locochon, Rakkun, Duxo y C3jo fueron a la habitación de Aquino corriendo a ver que sucedía.
Duxo: Vives la vida pe Aquino. *dijo en tono humorístico*
Locochon: Pensé que estabas con Emi wbn.
C3jo: ¿Cómo terminaron así wbn?
Rakkun: *risa diabólica* Ya tengo material para mis próximos dibujos juju.
Aquino y Nori dijeron a la par: Ya valimos weon. 😿
"Unas horas después, en la sala de la casa."
NoriVT: Oye Aquino, perdón por lo de hace rato. Debí tocar al entrar.
Aquino: Tranquila Nori, no sabías que me estaba duchando y tampoco es tu culpa que te resbalaras con la ropa que deje tirada.
Ambos se abrazaron para termina el mal entendido. Emi y Papitas verían esto a lo lejos y se pondrían celosas. (todo un ganador el Aquisi+)
NoriVT: Sabes Aquinito, de verdad te aprecio. Muchas gracias por ser mi mejor amigo *se acomoda en su pecho*
Aquino: No tienes porque agradecer eso, tu me salvaste aquella vez. Hacerte feliz es lo menos que puedo hacer.
*Flashback*
Doctora: El jovencito necesita la transfusión de sangre o no sobrevivirá más tiempo.
Madre de Aquino: Por dios.. No hemos conseguido un donante aún, tiene que haber otra solución doctora *al borde del llanto*
Una niña de unos 14 años entraría a la sala.
???: Yo soy la donante que necesitan *con un tono alegre*.
*Fin del flashback*
Nori abrazo a Aquino unos segundos y luego se iría a comprar las cosas necesarias para la cena de esa noche.
Aquino se sentaría a descansar y pronto dos personas se sentaron junto a él.
Emi: ¿Y Aquinito, cómo te sientes? ¿Necesitas algo?
Papitas se daría cuenta de lo que trataba de hacer Emi con Aquino.. Pero ella no se quedaría atras.
PapitasVT: ¿Quieres algo de comer Aquino? o tal vez... ¿Me quieres a m-mí? *se sonrojo un poco al decirlo*
Aquino también se sonrojo por el comentario de Papitas y Emi se enfureció.
Aquino: Papitas.. ¿Que dices..? *nervioso*
Emi: Vamos Papitas, ¿es lo mejor que tienes?
Papitas: Ja, recién comienzo.
Aquino se despertó, solo era una pesadilla de mal gusto. Al despertarse se dio cuenta que estaba en su cama con Papitas al lado, el la despertó y le pregunto que paso.
Aquino: Oye!! Papitas, ¿que ocurrió?
Papitas: Sencillo, te desmayaste al accidentalmente Nori caer encima tuyo. Te golpeaste duro la cabeza, ella estuvo llorando toda la tarde por ti. Apenas se pudo tranquilizar y dormir un poco, luego ve a verla por favor.
ESTÁS LEYENDO
"Heart To Heart" (Aquino X Harem)
RomanceTemporada 1 finalizada. Está es otra simple historia sobre un ship de 4 vtubers y un streamer. Antes que nada, me gustaría aclarar que en esta historia shipeo a sus avatares y nada más. Si hay alguna falta de ortografía sepan perdonar (de todas form...