Aquino no entendía quién le había hablado y cuando volteo a ver supo que lo peor estaba por pasar.
Aquino: Escuchen chicos, no quiero nigún tipo de problema por favor.
???: ¿Quién dijo problemas?
???: Somos tus mayores fans Aquino, lamentamos lo ocurrido en la playa la otra vez. Realmente sentimos eso y no queríamos molestar a tu amiga.
Ambos lo dijeron realmente apenados, aunque eso significa que Aquino los perdonaría por lo ocurrido.
Aquino: Bueno... ¿Quieren algo en especial? *En su mente* No sé si deba meterme en esto, pero que más da.
???: Para empezar yo me llamo Román y mi hermano se llama Esteban.
Esteban: Hola 🙂👍🏻.
Aquino: Hola, supongo.
Román: Perdona, podríamos sacarnos una foto con vos. Digo, si no te molesta.
Aquino dudo pero al final cedió a sacarse la foto. Luego de sacarse la fotos con ellos el volvió a la casa junto con las compras en sus manos, noto que le faltaba algo y resulta que uno de sus "fans" le quitó algo un paquete de cereales mientras estaba distraído. (Muy Argentino de parte de esos pibes 🤑)
Aquino: Tamare mis cereales :(
Emi: ¿Qué paso Aquino? ¿Estás bien?
Aquino: No, me robaron mis cereales. *diría apenado*
Locochon:
C3jo: Pero wbn, ¿cómo mierda paso eso?
Nori: ¿Qué paso Aquino?
Duxo: Y ya llegó su novio. *burlándose*
PapitasVT: ¿Novios? ¿De qué hablas? ¿Quien? *curiosa por lo que Duxo dijo*
Nori estaba sonroja (muy) y esto todos lo notarían.
Locochon: Aww que tierna.
Rakkun:
Locochon: Perdón 💀.
Emi: Debo de aceptar que si se ve tierna. *dijo a regañadientes*
Aquino: Si te ves tierna.
Todos en la sala se quedarían callados y mirarían a Aquino.
Aquino: ¿Ahora que miran?
Emikukis y Papitas estarían completamente celosas por lo que Aquino habría dicho y estás lo reprocharon por ello.
PapitasVT: Claro, a nosotras nunca nos dices eso, ¿verdad?
Emi: Es cierto Aquino, es injusto, a ella le das todo y a nosotras apenas nos hablas. Injusto, injusto, muy injusto.
C3jo: Ya la cagaste webon.
Duxo: Completamente.
Locochon: Hermano, ¿y si arreglan esto mañana? ya es tarde y mañana tenemos que irnos por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
"Heart To Heart" (Aquino X Harem)
RomanceTemporada 1 finalizada. Está es otra simple historia sobre un ship de 4 vtubers y un streamer. Antes que nada, me gustaría aclarar que en esta historia shipeo a sus avatares y nada más. Si hay alguna falta de ortografía sepan perdonar (de todas form...