Locochon: Cabros, les quería avisar que el viaje se cancela. Lamentablemente hubo un accidente en el parque acuático y lo cerrarán hasta nuevo aviso, de todas formas iremos a una fiesta esta noche así que eso.
Rakkun estaba furiosa ya que a ella le hacía mucha ilusión ir a un parque acuático (no jodas Rakkun, mejor ve a una playa y deja de llorar).
Duxo: Tamare. Y yo que quería estrenar mis bíceps y partirle la cara a alguien wbn.
C3jo: Ajá Duxo, en fin que le prometí a Nimu que vendría con nosotros. No puedo negarme ahora mano.
Nori: Simplemente dile que no, no tienes porque darle explicaciones a esa loca. *dijo muy seria*
Emi, Papitas, Rakkun y Duxo se pusieron de acuerdo con Nori.
Duxo: Oye Nori, ¿puedo hablar contigo?
Nori le dije que si y a puras penas se levanto de la pierna de Aquino, haciendo que Emi y Papitas discutan por quién tomaría su lugar.
Nori: Vamos Duplo. *tono burlona* ¿Qué querías hablarme?
Duxo confesó el plan que tenían con Papitas y Emikukis sobre sacarla del medio, diciendo que entraron en razón y no querían arruinar su relación. No después de la noche que pasaron juntos.
NoriVT: Entiendo... Mira, sólo haré la vista gorda esta vez Duxo. No vuelvas a tratar de interponerte en nuestra (confusa) relación, sus problemas de amistad y tus inseguridades no son problema mío.
Nori basada se retiró y se fue a su habitación.
Aquino vio la cara de Nori y se preocupo, rápidamente fue a preguntar a Duxo que paso y este también le diría la verdad a Aquino.
Duxo: Escucha wbn, no fue mi intención tratar de querer arruinar tu relación con Nori, solo tenía celos y furia. Espero sepas perdonarme.
Aquino se sentaría muy decepcionado de tales declaraciones de Duxo, aunque el también probablemente haría lo mismo en esa situación, supo entender a Duxo. Aún así no lo perdonaría tan fácil.
Aquino: Mano, eres un completo webon, luego hablaremos no te preocupes por eso.
Rakkun: Pendejo, con todo respeto 😸👍🏻.
C3jo: Pendejo, con todo el afán de ofender 🗿🤝🏻.
Aquino se iría corriendo a un habitación para ver cómo se encontraba Nori y esta estaba llorando.
Aquino: N-Nori, ¿estás bien? Duxo me lo dijo todo, es una idiota completamente.
Nori: Aquino.. ¿No me vas a abandonar, no? *diría entre sollozos*
Aquino: ¿Qué? no, jamás Nori, puedes confiar en que nunca te haré eso, lo prometo.
Aquino abrazo con todas sus fuerzas a Nori y acto seguido estos se besarían.
Aquino: Vamos, anda a secarte esas lágrimas Nori, ya que hay qué prepararnos para esa tal fiesta. *diría con una sonrisa sincera y agradable en su rostro*
Nori: *En su mente* Te amo "webadas".
Nori: Bueno, cómo digas Diego. *secando sus lagrimas*
"Esa misma noche, 8:12 p.m."
C3jo: Joder, si que andamos tirando facha.
Duxo: En efecto.
Loco: Soy spider-man :D.
Aquino: Tengo sueño wbn.
Rakkun junto con las demás bajarían, listas y más que preparas (guiño) para salir a la supuesta fiesta.
Cayendo las 9:00 p.m los webones y las chicas salieron y pidieron un taxi, llegando así a la fiesta eso de las 9:23 p.m, bastante rápido.
Aquino: Mano, ¿estás seguro que es aquí? *desconfiado*
Locochon: Si pe ¿acaso alguna me equivoque en algo?
Todos en unísono: Si, todo el tiempo.
Locochon: B-Bueno, entremos ya. *apenado*
Acto seguido; los webones entraron a la fiesta que apenas había comenzado y buscaron algunos asientos libres, menos Aquino que él salió a tomar aire antes de que todos los problemas caigan uno tras uno.
Aquino: *Estirándose y sentándose* Por fin un poco de privacidad, aunque tengo un mal presentimiento de que haya tanta paz.
Dicho y hecho Papitas apareció donde Aquino se encontraba descansando un poco.
Esta se sentaría encima de las piernas de él.
PapitasVT: Holiwis Aquino, soy PapitasVT, la vtuber más rica.
Aquino: ¿Y por qué te presentas o qué?
PapitasVT: Es que literal tuviste sexo conmigo y Emi, pero ni siquiera dijiste si lo disfrutaste o si te gusto y lo volverías a repetir.. O quién lo hizo mejor.
Aquino: No tienes remedio Papitas. Sí, lo disfrute, si me gusto pero no sé si volvería a repetirlo (si, soy hombre) y no hay un favoritismo entre tu y Emi, así que no trates de averiguar eso. ¿Podrías dejarme sólo un momento? Gracias.
PapitasVT: Bueno algo es algo, adiós Aquinito, nos vemos adentró.
Aquino; Ajá... Tengo mucho sueño.
Aquino todo un discípulo de Albert Einstein se durmió en el asiento del jardín del patio trasera de la fiesta, afortunadamente no le habrían robado nada y estaba intacto.
Aquino: Ctm, sí que me dormi pe. Supongo que ire a la fiesta.
Aquino al entrar a la fiesta e ir a buscar a los chicos accidentalmente chocaría con varias personas pero la situación no pasaría a peores. Al encontrarse a los webones y las chicas se sentaría al lado de Nori y lo peor pasaría.
Aquino: Hola webones, me quedé dormido afuera mano, no sé por qué nadie me robo nada y sigo intacto.
Duxo medio tomado: Nori t-te cuido wbn. *eructo*
Aquino: ¿En serio Nori?
Nori que estaba muy tomada se sonrojaria y por la situación besaría a Aquino, de forma apasionada delante de todos. Aunque el wbn no se nego al beso.
Rakkun y los demás: 😦.
Las chicas obviamente estarían más que celosas y al estar borrachas también besarían a Aquino, aunque Papitas besaría a Rakkun al confundirla.
Locochon: Ohh si NTR.
C3jo: Enfermo qliao.
Rakkun luego también besaría a Locochon (ya se lo merecía).
Duxo: Oe C3jo, ¿vamos a otro lado? estamos de más aquí wbn.
C3jo: Si, buena idea, cualquier otro lugar es mejor porque aqui-no encajamos. *riéndose a carcajadas*
Duxo: Wbn, ¿estás bien?
La fiesta iría de lo más normal, más gente llegaría y se iría, lo normal. La fiesta acabo tarde y los webones se fueron a su casa al amanecer, al llegar irían directo a la cama a dormir, no sin antes Aquino sacarse las ganas con Nori y Papitas, y Locochon con Rakkun.
-
-
-
Fin del capítulo 12.¿Qué será de Duxo y C3jo?
¿Los sentimientos de Aquino hasta cuando seran un misterio?
¿C3jo estará bien? (quién mierda hace esos chistes wtf c3jo)
Todo eso lo sabremos en el cap 13.
"Un nuevo integrante y la declaración."
ESTÁS LEYENDO
"Heart To Heart" (Aquino X Harem)
RomanceTemporada 1 finalizada. Está es otra simple historia sobre un ship de 4 vtubers y un streamer. Antes que nada, me gustaría aclarar que en esta historia shipeo a sus avatares y nada más. Si hay alguna falta de ortografía sepan perdonar (de todas form...