- Prólogo -

868 25 0
                                    


Hace millones de años, una raza de monstruos gigantes llamados "Titanes" o "Kaijus" reinaron la tierra en paz y armonía entre ellos y los humanos los cuales los adoraban como dioses.

Pero no todo fue paz ya que Millones de años después un ser misterioso llegó a la tierra y comenzó una batalla de muerte contra el, el cual no vino solo, su enorme ejército de extraños Kaijus llamados BloodDiers lo acompañaron con una extraña especie de humanoides alien  llamados "xiliens".

Todo parecía perdido para los Titanes en la tierra pero una luz de esperanza descendio del cielo para ayudarlos, un extraño Kaiju llamado "Guidorah Keiser" Rey... No, Reyes de su antiguo hogar el cual fue destruido por este extraño ser y que impedirian que sucediera lo mismo en el planeta tierra, tampoco llegarian solos, ya que los sobrevivientes de su planeta los siguieron para enfrentar a este extraño Kaiju el cual se llamaria "Blood".

Pero como Blood llegó con un ejército Kaiju y alien, también los hermanos Keiser vinieron con ello, Kaijus y una especie alien enemiga de los Xiliens llamada Phaxilins el cual ellos con el apoyo humano lograron vencer ha numerosos Xiliens en el campo de batalla.

La batalla duraría años hasta que el Rey de los Titanes llamado "Dagon" y el hermano mayor de los Reyes Keiser llamado "Orion" encerraron a Blood en una cárcel en la Antártida por el resto de la eternidad.

Lastimosamente la dura batalla que duró años se llevó muchas vidas inocentes tanto humanas como titanicas, hasta casi extinguiendo una especie de Titan llamada "Plantphurus" el cual solo quedaron 100 de esa especie con vida.

Pero no todo es malo, ya que también lograron acabar con demasiados Kaijus del lado de Blood y también de la especie Xiliens los cuales huyeron después del encerramiento de Blood en la Antártida, logrando así la victoria de los Titanes en la tierra.

Después de la batalla el Rey Dagon dejo a los Reyes Keiser y su gente(Titanes) vivir en la tierra por todo lo ocurrido en su planeta lo cuales aceptaron sin pensarlo 2 veces, pasarían años de paz entre los humanos y los Titanes por esa gran batalla la cual duro 1000 años, gracias a los Phaxilins los humanos avanzaron muy rápido en tecnología, tras esto, estas dos especies formarían la organización "Monarch".

Pero no todo es color de rosa :)
En 1970 una extraña grieta se habríria en el océano pacífico gracias a los Xiliens por venganza en la "gran batalla de los 1000 años"
Está grieta abrió a un mundo donde otros Kaijus y una raza alien también convivian tras también otra gran batalla, vaya que rara coincidencia.

El primer ataque ocurrió en San Francisco en el año 1976 por parte de un Kaiju de esa extraña grieta matando a muchos humanos y Phaxilins, pero 2 Titanes lo asesinaron antes de que hiciera más caos, gracias a esto esos extraños Kaijus le declararon la guerra a los Titanes de nuestro mundo.

Los Kaijus de la grieta también están separados por especies, bueno solo 3, llamados:

-Kaijins: son Kaijus con diferentes colores azul, verde, rojo, etc. Los cuales son los más violentos de todos, les encanta atacar a los Kaijus y a los humanos.

-Kinchis: Kaijus de color blanco o gris pálido de gran altura con enormes ojos negros y bolsas de aire rojas alado de sus cabezas, casi siempre no son ostiles además son los que odian esto de la guerra pero son obligados por los.

-Destroyinsis: Kaijus de color rojo, rojo fuerte, guindo, negro etc. Con apariencia de crustáceo son los líderes de estas especies de Kaijus, son igual de violentos y sádicos, extrañamente atacan Kaijus ya que ellos les encanta atacar a los humanos y Phaxilins ya que los ven como parásitos jaja.

Y también la contraparte de los humanos en su mundo:

Los humayins: son igual que nosotros solo que son piel azul o celeste, ellos con iguales a los humanos, timidos con el tamaño colosal de los Titanes de su mundo y también los cuales contaminan ese mundo al igual que nosostros. Solo que ellos no tienen una especie alien de su lado, pero si son muy avanzados en tecnología al igual que los Phaxilins.

Gracias a esto, esta guerra se formó por estos dos mundos el cual sigue hoy en día, ha habido ataques terroristas por los dos bandos, guerras sangrientas, torturas y otras cosas horribles, tampoco se salvan los humanos y los humayins ya que estos también comenzaron una guerra y todo por una estupidez 🤦‍♂️.

Esta guerra está muy igualada ya que los humanos no se quedaron atrás, ellos gracias a los Phaxilins crearon a los Jaegers(creo que así se escriben) robots gigantes controlados por humanos o Phaxilins contra los Kaijs, así se les llamo a los Kaijus de la grieta, aunque 80% de las peleas los Jaegers son derrotados fácilmente xd, aveces son de gran ayuda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~















Base 5A de Apex_|
Fecha: 20 de abril del 2020_|
Agente: -redactado-_|
Ubicación: Antartida_|
Operación: "Blood"_|

La operación "Blood" está en un 50% en completarse, tal vez en unos meses ya esté en el 100%_|

Las capas de hielo son muy duras pero gracias la sustancia "K" será más fácil derretirlo_|

Pronto sacaremos al verdadero Rey de este planeta_|









Godzilla: El despertar del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora