Capítulo 2: Un dia incómodo

308 18 2
                                    

Narra Godzilla

Ya habían pasado como 20 minutos desde que había entrado al mar para conseguir las ballenas por la apuesta que perdí, tampronto llegué a la costa ví a Rod y a Angui sentados hablando con otros dos Kaijus amigos nuestros, al menos conseguí más ballenas jeje.

Rodan: vaya porfin llegastes- dijo parándose y iendo conmigo- quieres que las cocine?.

Godzilla: si ten- se las di de golpe tirando lo al suelo.

Rodan: auh, vaya se ve que si estás enojado- dijo levantadose del suelo- parece que no fue buen momento para esa apuesta.

Godzilla: no para nada, solo que, estoy fuerte nada más jeje- dije sonriéndole a Rod, este rodó los ojos y fue a cocinar las ballenas, por cierto el cocina muy bien.

Después me fui con Angui y mis dos amigos, "King Caesar" y "Goro", los cuales se veían cansados, tal vez no fui el único que se levantó de malas jeje.

Anguirus: con que fuerte eh?, Yo digo que estás enojado- dijo mirandome con una sonrisa en su rostro- lo bueno es que no eres el único que se levantó de malas- dijo mirando a Caesar y a Goro.

Caesar: y dices las verdad Angui- dijo cerrando un poco sus ojos- me vendría bien una siesta.

Goro: pues a mí ya se me quitó el sueño, lo único que quiero es comer- dijo cruzando sus brazos- dónde rayos está Rodan?.

Godzilla: tranquilo comelón no debe de tardar- dije mirándolo, rayos como me cae mal Goro.

Ellos dos son amigos nuestros desde hace mucho, bueno solo considero a Caesar cómo más amigo mío que Goro, King Caesar el es un "Lionturs" y tiene 2069 años, su piel es de color café claro y fuerte, tiene una melena de color amarillo casi dorado también tiene una cola larga de color cafe que termina en pequeño pelaje de color dorado, el es casi de mi tamaño y es muy fuerte, el me cae bien por qué es amistoso, le gusta contar chistes malos, ayudar a los demás, es lo común de su especie, sus padres son Alfas de su especie pero no recuerdo sus nombres.

Por otro lado tenemos a Goro, el me cae mal pero no tanto para odiarlo, el es un "Burunsaurus" y tiene 2032 años, es de color azul fuerte y su pecho es de un color blanco azulado, también tiene una cola larga la cual es perfecta para el combate, sin contar sus enormes patas, gracias a esas dos como tipo armas, puede dar patadas mortales, el tambien es un poco alto como del tamaño de Caesar, pero su personalidad bueno... es arrogante, se cree mejor que todos y otras estupideces que el dice, su padre es un general el cual es la mano derecha del alfa de su especie, dato sus padres son lo contrario de Goro, son amables y ayudan a los demás, no sé por qué el no es así.

Anguirus: hay viene -dijo Angui apuntando a Rodan el cual ya venía con las ballenas.

Rodan: Tada!! Aquí esta jeje- dijo dándonos las ballenas que caze.

Anguirus: rayos te amo mucho amigo, tu siempre nos salvas cuando tenemos hambre- dijo con el hocico lleno de comida.

Goro: en eso tiene razón Ang- dijo el cual ya estaba comiendo- quieres un trozo Caesar?

Caesar: paso, no tengo hambre- dijo acostado en la arena.

Godzilla: enserio no tienes hambre?- le dije enseñándole una ballena.

Caesar: ya desayuné, lo único que quiero es dormir- dijo volteandose y acomodándose para dormir.

Goro: al parecer alguien te gano en lo flojo God- me dijo el cual comenzó a reír.

Godzilla: jaja que gracioso Goro- le dije, después le di un bocado a la ballena que cocino Rod, rayos está muy rico.

Rodan: ya ya, dejen de decir verdades y comiencen a comer- dijo comenzando a comer, yo le mire con cara de que se callara- que? Digo la verdad Big G jeje.

Godzilla: El despertar del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora