Mientras tanto con los chicos de Monarch
Ubicación: un par de kilómetros del mar del Caribe.
Narra Trent
Hace aproximadamente como una semana, tuvimos una alerta máxima en todas las bases de Monarch, ya que según vimos que el antiguo rival y aniquilador de Titanes llamado "Blood" creo que así se llamaba, logro escapar de su encierro en la Antártida y también traer a su ejército de Titanes.
El primer ataque de este extraño Titan ocurrió en África y gracias a dios, los Titanes lograron matar a muchos de su ejército, después de eso Monarch les quiso ayudar a los Titanes si este atacaba de nuevo pero gracias con el "comunicarnos de Titanes" que tenemos para comunicarnos con ellos, el rey Titan ordenó que nosotros nos encarguemos de los Titanes de la grieta, mientras que los se encargan del temible Blood.
A muchos Equipos y Jaegers de todo el mundo les ordenaron vigilar costas y avisar si hay algún Kaiju que haiga salido de la grieta, milagrosamente no ha habido un ataque está semana lo cual es extraño, casi siempre hay ataques o avistamientos.
Bueno, mientras tanto mi equipo y yo, íbamos a una antena de mar, estás antenas son encargadas de ver movimientos de Titanes o Kaijus, pero según Monarch está se averió y ya que era la más cerca a nosotros nos ordenaron a ir a reparar, bueno mi padre me ordeno a mi y a mi equipo checar la antena en un barco, lo malo es que este día hacia mucha niebla en el mar.
Lee: No veo nada -diria Lee intentando ver algo alfrente de nosotros pero la neblina no lo dejaba.
Dylan: pues tú qué crees Lee, hay niebla obvio que no podrás ver -dijo Dylan alado de este.
Lori: cuanto falta para la antena? -me pregunto Lori.
Trent: no se, según el mapa, falta poco -dije mirando el mapa, solo espero no perdernos.
Nick: eso lo dijistes cómo hace una hora amigo -dijo Nick alado mío el cual estaba recargado en una de las barandillas del barco.
Sr. Jorge: tranquilos chicos, de seguro falta poco como dijo Trent -nos dijo el Sr. Jorge el cual estaba manejando el barco.
Jorge es un señor de 48 años el cual a veces nos viene a visitar en la base o en otro lugar, el nos ayuda en algunas cosas las cuales no podemos, es como nuestro niñero jaja, el es amigo de mi padre así que tiene sentido del por qué nos cuide el.
Emma: mmm se imaginan que nos encontremos algún Titan? -diria emma alado mío
Miranda: hablas de un Kaiju de la grieta o un Titan? -le preguntaría Miranda a Emma.
Emma: un Titan jeje, sería muy genial -diria Emma intentando ver más allá de la niebla.
Kendra: a mi me gustaría ver un Hydra, son muy geniales -dijo Kendra alado de Chris.
Jason: nah, los Titanosaurus son geniales por sus aletas dorsales y su gran cola capaz de matar a un enemigo de un solo golpe -diria Jason viendonos desde abajo del bote.
Michel: bueno, hay muchos Titanes interesantes la verdad -diria Michel alado de Jason.
Freddy: si, se acuerdan cuando vimos a esos tres Titanes? -nos dijo Freddy acordando nos de ese día.
Jax: si fue genial, lo bueno es que traje el comunicador -dijo Jax- lo traje por si nos encontramos a uno jeje.
Samantha: eso es genial -dijo Sam viendo el comunicador.
Madison: aún me facina como nos podemos comunicar con los Titanes por eto, es simplemente espectacular -dijo Madi admirando el artefacto.
Chris: si, bueno volviendo a lo de la antena dañada, por qué se dañó? -dijo Chris acercándose a mi y viendo el mapa.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El despertar del mal
RandomGodzilla, un joven Kaiju el cual odia la guerra entre kaijus, tendrá que enfrentar a un viejo enemigo de su padre el cual salió de su eterno encierro en la Antártida y tendrá que derrotarlo antes de que haga una masacre por todo el mundo Pero el no...