Capítulo 11: Batalla Real parte 1/2

167 9 0
                                    

Narra Godzilla

Hace unos días yo y mis amigos habíamos entrado a los D.T. algo que siempre hemos querido, cuando llegamos a casa de la base, Kong, San, Io y los demás que se quedaron a vigilar los cristales nos dijieron que unos humanos de Monarch habían llegado a la isla lo cual nos sorprendió mucho.

Mi padre les dijo que a que vinieron ya que no pueden venir a la isla por lo peligroso que es, ellos nos dijieron que se habían perdido por una niebla que estaba en ese momento.

Ya después de unos días hemos ido a la base a ayudar a nuestros padres, nos fue bien esos días lastimosamente no encontramos nada por la búsqueda de la base de ese idiota de Blood.

Hoy fuimos muy pocos a la base ya que la mayoría estarían ocupados, solo fuimos Rod, Angui, Ichi, Callist, Ni, Eura, San, Io, Mothy, Kong, Quetzalt, Baragon, Blight, Jotunn y mi hermana, aún así no había nada de trabajo en la base, así que decidí explorarla más.

Godzilla: wow que será esto -dije al ver algunas armas que no había visto unos dias, parecia ser como una ballesta pero con una espada??.

Dagon: eso es una nueva arma que hizo Jet hijo -dijo mi padre atrás mío el cual me asustó por su presencia.

Godzilla: me asustas jaja -dije soltando una carcajada.

Dagon: jeje lo siento -dijo después agarro la nueva arma de Jet- vaya si que está pesada.

Godzilla: si además se ve muy extraña por esa gran espada -dije tocando con cuidado la gran espada.

Dagon: si, habeces Jet hace cosas muy locas la verdad, cómo el portal que está haciendo, ya sabes de cuál estoy hablando -me dijo.

Godzilla: a si la Transplana -le dije, este me afirmo con la cabeza.

Dagon: si que nombre tan raro jeje -dijo apuntando con la arma nueva, wow mi padre parecía un experto en eso.

Godzilla: siii... oye te puedo hacer una pregunta? -le dije a mi padre, este solo me miró y dejo el arma en su lugar.

Dagon: si hijo, cual es -me dijo con una sonrisa.

Godzilla: mm bueno, cómo hicistes para bueno, enamorar a mamá jeje -dije tocando las puntas de mis dos garras algo nervioso.

Dagon: *se ríe* es por Mothra verdad -me dijo con una gran sonrisa.

Godzilla: si.. no te burles -le dije algo nervioso y ya sonrojado.

Dagon: hijo, solo se tu mismo, bueno en mi caso tu tío... me ayudó o algo así, pero te recomiendo que la lleves emm a una cita en un bonito lugar yyy decirle cosas bonitas -dijo- y después viene el primer beso jeje.

Godzilla: no creo poder hacer eso -dijo pensando todo lo que tendría que hacer.

Dagon: bueno, oh, como es Mothra, es amable, amistosa-

Godzilla: muy guapa -dije entre soñado con ella y con una gran sonrisa.

Dagon: bueno también te recomiendo no incomodarla mucho -dijo viéndome- y tampoco hagas caras raras cuando estés con ella -dijo mirandome y aguantandose la risa por la cara que hice al entre soñar con ella.

Godzilla: si, además siempre me siento demasiado nervioso alado suya, me siento como -dije pensando en como expresar lo que sentía, pero mi padre me interrumpió.

Dagon: feliz, que todos tus problemas desaparecen, sientes que tú corazón quiere salir de tu pecho? -me dijo con los brazos cruzados.

Godzilla: si, exacto eso -dije tocandome la nuca- y no se cómo ya sabes, dejarlos a un lado para no ponerme así.

Godzilla: El despertar del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora