Narra Godzilla
Ha pasado una semana desde que yo y los chicos le ayudamos a mi padre, bueno algo así, en la batalla que ocurrió en África.
Mi padre ya se había recuperado del todo de su herida gracias a su regeneración el cual es más rápida que la mía, el sigue en reposo pero aún así puede hacer cosas de un rey, aún así en Monster Island todo cambio drásticamente.
Gracias a que Blood escapó de su prisión en la Antártida, nadie puede salir de la isla por seguridad, solo los altos mandos podrán salir, además de que nuestros padres ahora están más ocupados, justamente ayer y antier buscaron por todo el dia la posible base que hizo Blood para esconderse.
Buscaron por Rusia, E.U., China y Australia dónde antes fueron sus anteriores bases pero no encontraron nada, sabían que está vez ese lunático utilizo la cabeza y se escondió mejor con su ejército, o bueno lo que quedaba de el.
Obvio también Monarch nos apoyo, está vez tenían a sus pilotos Jaegers vigilando por si había otro ataque, querían ayudarnos pero mi padre les dijo que no, les dijo que mejor ellos se encargarían de los Kaijus de la grieta mientras que nosotros nos encargamos de Blood, ya que con lo de Blood, ellos aprovecharian en atacarnos.
Aún así en esta semana no ha habido ningun ataque y ningún avistamiento de un Kaiju, eso es raro, casi siempre se ve un avistamiento o un ataque en cada semana, aún así los de Monarch le hicieron caso a mi padre y comenzarían a checar la grieta si algún Kaiju saldría de ella con intenciones de atacar alguna ciudad.
Por mi parte no me castigaron, de buenas jeje, y también no castigaron a Rod y a Angui ya que nuestros padres nos dijieron que lo que hicimos estuvo mal, pero nos felicitaron por nuestra valentía, aún así nosotros tres queremos apoyarlos aún más, hasta queríamos ir con ellos en la búsqueda de la base de Blood, pero no nos dejaron ya que aún éramos muy jóvenes para eso.
Mientras tanto, ellos nos encargaron a mi y a mis amigos, en vigilar los cristales, curiosamente nuestra banda enemiga también estaba ese día hay cuando nos dijo eso mi padre, ellos dijieron que también los vigilarian y mejor que nosotros ya que según ellos, nosotros la cagariamos, ese día peliamos de nuevo jeje, por lo menos nos ayudarían en eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hora 5:00 de la mañana
Narra Godzilla
Dagon: hijo despierta -me diría mi padre, yo aún estaba durmiendo.
Godzilla: 3 horas más -dije medio dormido aún.
Dagon: bien, entonces tendré que levantarte a la fuerza -dijo, de repente sentí como mi padre me cargo y me llevo hasta afuera de nuestro hogar y me tiró contra el suelo muy fuerte.
Godzilla: Auh, Papá que te pasa!!?? -le dije enojado y tocandome la cabeza por el golpe contra el suelo.
Dagon: acaso se te olvidó que día es hoy? -me dijo y rápidamente recordé lo que el me había dicho el otro día.
Mi padre había hablado con sus compañeros de equipo y de la base D.T.(Defensores de la Tierra) siempre me he querido unir a ellos pero mi padre dijo que todavía no era el momento, ellos le habían dicho de que me querían dar una sorpresa en su base por lo que hice hace una semana, así que mi padre acepto, sería la primera vez que iría a la base, y estaba muy nerviosos y emocionado.
Godzilla: Oh es cierto -dije levantándome y sacudiéndome la tierra- *bostezando* por cierto que hora es? Aún y apenas se ven poco rayos de sol -dije ya que el cielo seguía oscuro pero con pocos rayos de luz.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El despertar del mal
RandomGodzilla, un joven Kaiju el cual odia la guerra entre kaijus, tendrá que enfrentar a un viejo enemigo de su padre el cual salió de su eterno encierro en la Antártida y tendrá que derrotarlo antes de que haga una masacre por todo el mundo Pero el no...