-este cap será algo corto que los demás.
Narrador
Nos encontramos en E.U. específicamente en una gran base de Monarch con ubicación desconocida.
La base es muy grande con demasiadas habitaciones y garages para autos y helicópteros.
Ahora vamos a una sala grande donde podemos ver a los chicos del grupo de Monarch, al parecer estaban esperando algo.
La mayoría de los chicos estaban sentados alrededor de una gran mesa mientras que otros estaban parados, además de que todos tenían una expresión sería.
Chris: para que nos quería tu padre Trent? -le preguntaría.
Trent: no se la verdad, solo espero y no sea algo malo -dijo serio.
Michel: Pfff, hace unos días les ayudaste en ayudar a derrotar a un extraño Titan cuando estaban en Mara -dijo refiriéndose a la batalla de la isla de mara.
Nick: fue aterrador la verdad -dijo sintiendo un escalofrío y cruzando sus brazos.
Miranda: por lo menos lograron sobrevivir jeje -dijo intentando animarlos.
Lee: si además no se sientan mal, lo único que no tiene sentido de eso es sobre el destructor de Oxígeno -dijo pensativo y tocando su barbilla.
Madison: tienes razón, de seguro fue apex lo que lo construyeron de nuevo -dijo algo molesta.
Gabriel: si es así hay que actuar rápido, todos corremos peligro con eso -dijo refiriéndose a los Titanes y a ellos.
Jax: pero como? Solo somos chicos de 20 años -dijo mirandolo.
Kendra: no importa, todos somos de gran ayuda -dijo- podemos apoyar a nuestros superiores en algunas cosas como emm -intento pensar en algo.
Lori: ayudar a los Titanes? -dijo con una sonrisa.
Kendra: exacto, a eso me referia jeje -dijo también sonriendo.
Emma: mm, bueno como dijo Chris, para que nos quería tu padre Treny? -le dijo alado de este.
Trent: no lo sé, lo único que se, es que es algo importante -dijo aún serio.
Freddy: importante como que? Lo que nos dijistes la otra vez de que nos subieron de rango -dijo refiriéndose a la sorpresa que les dió hace unos días.
Abby: es cierto, no será eso verdad? -le dijo algo feliz.
Trent: no se, yo creo que es otra cosa -diria con los brazos cruzados.
Noah: sea lo que sea tal vez no es nada malo de seguro -dijo intentando animar a todos.
Dylan: eso esperemos, ojalá sea algo bueno como, Una nave de transporte! -dijo muy feliz
Lyra: dudo de que nos den eso jeje -dijo riéndose un poco.
Samey: si además eso solo los utilizan lo de alto rango -dijo con una sonrisa.
Jason: bueno, no hay que perder esperanzas, sería genial que nos dieran eso jeje -dijo mirando el techo de la sala.
Samantha: si, pero también imposible, sería un milagro eso -dijo con los brazos cruzados.
Lee: mm, que hora es? -pregunto Lee viendo por la ventana ya que es algo tarde.
Michel: son las 7 de la tarde, para que quieres saber? -le dijo con la duda.
Lee: no solo preguntaba, pensé que era más tarde -dijo viendo que ya estaba más oscuro.
Madison: si, aquí se oscurece más rápido que en la base -dijo viendo por una ventana de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El despertar del mal
RandomGodzilla, un joven Kaiju el cual odia la guerra entre kaijus, tendrá que enfrentar a un viejo enemigo de su padre el cual salió de su eterno encierro en la Antártida y tendrá que derrotarlo antes de que haga una masacre por todo el mundo Pero el no...