Narra Godzilla
Ya era de día, la luz del sol comenzaba a entrar por la cueva donde vivía y me calaba en los ojos, los abrí poco a poco hasta ver la luz, tal vez sean como las 9 o 10 de la mañana.
Me moleste un poco y me volteo con cuidado al otro lado para que no me molestara la luz del sol, cuando finalmente me volteo del todo miro mis heridas en mis brazos.
-mierda si que duelen -pense al verlas aún vendadas.Intenté reconciliar de nuevo el sueño pero era imposible, por el dolor que sentí en mis heridas, no me dejaban descansar más, me puse a ver la pared alfrente mío, era de color gris oscuro pero después la luz del sol la iluminó.
-creo que será mejor levantarme -pense algo molesto ya que queria seguir durmiendo.Intenté levantarme pero era algo inútil, así que me senté un rato y estaba mirando las heridas de mis patas.
-solo espero poder caminar -pense al ver que mis patas y piernas eran las únicas con menos heridas.Así que me recargue en una pared y comencé a levantarme poco a poco, el dolor en mi cintura aumento y solté un quejido de dolor.
Ya parado di un bocado de aire y luego lo solté, cuando voltie a ver la cueva, no estaban mis padres y mi hermana, por un momento recordé esa pesadilla que tuve hace una semana.
- Nah no es eso -pense al ver que si era el sol lo que iluminaba la cueva.Comencé a caminar lentamente y agarrándome el estómago por el dolor que tenía en este, ya afuera la luz del sol me segó un poco los ojos así que puse mi garra izquierda en mi frente para poder ver, ya cuando me adapte a la luz, la baje.
- que raro no hay nadie -pense ya que no miraba a nadie.Dagon: al parecer alguien ya despertó -dijo mi padre apareciendo alado mío, yo voltie a verlo con algo de dificultad.
Godzilla: buenos días -dije después dando un bostezo- dónde estaban?
Biollante: fuimos al valle, solo que no te levantamos por lo de ayer -diria mi hermana apareciendo atrás de mi papá.
Dagon: si, fuimos a avisar algo sobre lo que está pasando, así que todo bien -diria mi padre viéndome.
Godzilla: oh y mamá? -pregunto al no verla con ellos.
Dagon: fue con sus amigas a hacer cosas de reina ya sabes -dijo mi padre con una sonrisa.
Godzilla: me parece bien Agh -me queje por un dolor repentino en mi estomago.
Biollante: no quieres descansar otro rato? -se acercó mi hermana y vio mis heridas.
Godzilla: nah estoy bien, solo son dolores repentinos nada más jeje -dije para que no se preocupara.
Dagon: seguro hijo -dijo alzando su ceja y teniendo sus brazos cruzados.
Godzilla: si, además ya no tengo sueño -dije mirando a otra parte.
Dagon: está bien, si quieren vayan con los chicos yo iré a la base para checar lo de ayer, ya sabes que es -me dijo refiriéndose a Num 4.
Biollante: hablas de ese idiota que casi mata a Goji, además de que se noquio solo y que Rody le dió la paliza de su vida? -diria mi hermana resumiendo casi todo lo que pasó ayer.
Dag y God: si jeje -dijimos los dos con una sonrisa.
Dagon: bueno los dejo, pórtense bien y Bio cuida a tu hermano si jeje -dijo mi padre iendose a la base.
Biollante: está bien adiós! -se despediria mi hermana.
Godzilla: adiós!! -tambien me despedi.
Después de un rato perdimos de vista a nuestro padre y comenzamos a caminar hacia nuestra guarida con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El despertar del mal
RandomGodzilla, un joven Kaiju el cual odia la guerra entre kaijus, tendrá que enfrentar a un viejo enemigo de su padre el cual salió de su eterno encierro en la Antártida y tendrá que derrotarlo antes de que haga una masacre por todo el mundo Pero el no...