*Narrador*
Nuestros jóvenes Titanes ya habían llegado a la orilla de Groelandia y rápidamente comenzaron a ir a Monster Island para decirles a sus amigos si se querían unir con ellos a D.T. (Defensores de la Tierra).
Godzilla y Anguirus iban por el mar, este último iba en la espalda de Godzilla, mientras que Rodan iba por aire, los tres iban emocionados por decirle la noticia a sus amigos, solo esperaban que les creyeran y se unirán con ellos.
Anguirus: Cuánto falta?? -le diría Anguirus a su amigo Godzilla.
Godzilla: apenas salimos de Groelandia, aún falta mucho Angui jeje -le dijo Godzilla a su amigo, este hizo una mueca de fastidio.
Rodan: jaja, tranquilos no tardaremos además tenemos todo el día -dijo Rodan admirando la vista desde donde el estaba.
Godzilla: si, solo espero que los chicos acepten entrar en nuestro equipo -dijo Godzilla pensativo.
Anguirus: creen que las chicas también quieran entrar? -dijo Anguirus tocándose la barbilla.
Godzilla: mmm bueno algunas si, cómo Eura, Barb, Glypha, Tryna -diria después sería interrumpido por Rodan.
Rodan: Baragon, Fem, Mothra y Quetzal~ -diria esto último feliz.
Anguirus: creen que sus padres las dejen? Digo ya que solo haceptan machos hay -dijo Anguirus viendo a sus amigos.
Rodan: emm no, acaso no se te olvida la madre de Meg?(Megaguirus) Ella es una general junto a su pareja, solo que no la vi hay -dijo Rodan viendo a sus amigos,
Godzilla: es cierto, se llama Fybi creo, y también tienes razón Rod, yo tampoco la vi ahí -dijo Godzilla mirando a Rodan.
Anguirus: si, ya que ellos dos están hay, tal vez Meg también se quiera unir no? -dijo Anguirus preguntando a sus amigos.
Godzilla: ella es ruda, tal vez si -diria Godzilla viendo a Anguirus.
Rodan: entonces, la mayoría, cuántos dejan entrar en cada equipo, no te dijo tu padre God? -le dijo Rodan a Godzilla.
Godzilla: no, pero creo que son 30 o más no se la verdad, o hasta puedes tener los que quieras obvio con un límite -dijo explicándole a Rodan.
Anguirus: tiene sentido, creen que les ayudaremos de verdad a nuestros padres? -diria Anguirus preguntando a sus amigos, estos solo lo miraron.
Rodan: pues les ayudamos hace una semana en es batallaz se enojaron y eso pero después se orgullecieron de nosotros por eso -diria Rodan con una sonrisa.
Godzilla: tienes razón, además también por nuestra edad, nadie de nuestra edad haría esa locura que hicimos jeje -dijo Godzilla soltando una carcajada.
Anguirus: y también de que los chicos harían una locura al igual que nosotros -dijo Anguirus recordándoles algo que pasó unos días atrás.
Rodan: hablas de cuando ellos nos apoyaron por ayudar a nuestros padres en esa batalla -dijo Rodan con la ceja levantada y viendo a Anguirus.
Anguirus: si de eso, hasta la chicas nos apoyaron y nos felicitaron jeje -dijo Anguirus soltando una pequeña risa.
Godzilla: si, esa fue la primera vez en que Kong me apoyo en algo -diria Godzilla con una sonrisa.
Anguirus: creen que por eso sus padres quieran que estén con nosotros? -diria algo curioso Anguirus.
Rodan: tal vez, aunque eso no quita lo arriesgado que es estando hay y ya saben el porque -dijo Rodan mirándolos.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El despertar del mal
RandomGodzilla, un joven Kaiju el cual odia la guerra entre kaijus, tendrá que enfrentar a un viejo enemigo de su padre el cual salió de su eterno encierro en la Antártida y tendrá que derrotarlo antes de que haga una masacre por todo el mundo Pero el no...