Capítulo 17: El plan

120 5 3
                                    

Narra Godzilla

No habíamos tardado mucho en llegar a las costas de Groelandia hasta se me hizo rápido, tampronto llegamos comenzamos a caminar a la base, le dije a mi padre y había algún amigo mío hay pero el me dijo que tal vez pero no estaba del todo seguro.

Aún así estaba algo nervioso además de decirles a todos sobre mi pesadilla, aún así es necesario de que todos sepan para saber cómo llevar a cabo el plan.

Kiryu: entonces, tendremos que utilizar el portal de Jet para llegar rápido? -me pregunto mirandome.

Godzilla: si bueno, en el sueño Ichi me dijo que si hubiésemos utilizado el portal, le hubiésemos ganado a Blood en llegar a la ciudad primero -le dije.

Mothra: creen que el portal aún diga funcionando -nos pregunto Mothy.

Dagon: no lo sé, estos días Jet lo ha estado arreglando, esperemos y ya esté arreglado -le dijo tocando su barbilla.

Biollante: y como es ese portal? -nos pregunto.

Godzilla: bueno, cuando lo utilizamos era de un color azul muy brilloso -le dije mirandola.

Mothra: sin mencionar lo frío que es hay adentro -dijo recordándome lo frío que estaba adentro del portal.

Batleck: suena interesante -nos dijo algo curioso.

Battra: pero enserio lo utilizaron para llegar rápido a la isla? -nos pregunto Battra, yo le asinti con la cabeza.

Kiryu: si es así suena un poco divertido jeje -nos dijo con una sonrisa.

Godzilla: bueno no del todo, si lo atraviesas con una herida pues, duele mucho -dije recordando el dolor que tuve después de atravesar el portal.

Mothra: si, no fue divertido la verdad -dijo tocándose la nuca.

Dagon: bueno, ya casi llegamos -nos dijo, mire hacia alfrente y ya estábamos cerca de la base.

Godzilla: una cosa, que tengo que decirle a los demás sobre esto? -le pregunte a mi padre algo nervioso.

Dagon: tu no te preocupes hijo, yo hablaré y si es necesario de que tú hables tu puedes hablar si quieres -me dijo para que no me preocupara tanto.

Godzilla: está bien -le dije con una sonrisa.

Kiryu: si, además de seguro no están todos en la base así que no te preocupes sobrino -me dijo también para que no me sienta incómodo.

Biollante: y por qué no están la mayoría? -pregunto Bio.

Dagon: pues ya que no hay noticia sobre Blood pues algunos no vienen, bueno hasta ahora -dijo viéndome.

Mothra: entonces por eso ustedes estaban en la playa está mañana -dijo Mothy alado mío.

Batleck: si, ya que no ha habido noticia pues no nos preocupamos mucho -le dijo a Mothy.

Godzilla: una pregunta papá -le dije y el me miro- cuántos cristales hay en total?.

Dagon: oh, eeh creo que son 10 -me dijo algo serio.

Biollante: que? Enserio, son mucho -dijo algo preocupada por lo que dijo nuestro papá.

Battra: bueno pero lograron obtener uno así que faltan 9 no? -dijo Battra para estar algo seguro.

Dagon: si, 8 si logramos obtener el siguiente -dijo viéndome.

Kiryu: aún así hay que tener cuidado, quien sabe de seguro Blood ya consiguió otro y nosotros ni en cuenta -dijo teorizando.

Batleck: espero y no, también hay que checar posibles señales de algún cristal en el mapa -dijo viendo a mi papá.

Godzilla: El despertar del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora