Narra GodzillaIba caminando por el gran bosque que me rodeaba, apesar de haber despertado hace unos minutos de esa extraña pesadilla, me sentía cansado, pero aún me preguntaba, que tendrá de especial esa cueva que me dijo mi padre en mi sueño? Y será buena idea decirle a el, acaso el sabrá algo que yo no?, Eran preguntas que me rondaban por la cabeza hasta que mejor me detuve a descansar un rato.
Me recargue en un árbol para poder descansar y voltie a ver el cielo, estaba un poco nublado pero se veía parte del cielo azul, de repente sentí un dolor repentino en mi estómago y en mi espalda, me queje por ese dolor hasta que recordé, que justamente en esas partes de mi cuerpo, Blood me enterró su cola al punto de casi matarme, sentí un escalofrío después de pensar en eso, -Ahg te estás volviendo un loco God -pense tapándome la parte superior de mi cabeza con mis garras-.
Después de un rato seguí caminando a donde mis amigos, ya casi llegaba hasta que senti otra vez un escalofrío, está vez peor, voltie rápidamente detrás de mi y comencé a respirar rápido, mi pecho comenzó a subir y a bajar por lo rápido que respiraba, era como si sintiese algún peligro, comencé a caminar rápido hasta que todo mi alrededor se oscureció, que mierda otra vez no -pense.
Comence a trotar rápido casi corriendo y no paraba de mirar hacia atrás -por qué me está pasando esto? -me dije a mi mismo sin mirar alfrente-, hasta que lo oí, ese rugido metálico, Blood, entre en pánico y comencé a correr, no podía verlo por la oscuridad que me rodeaba, hasta que choque con algo o con alguien cayendo al suelo, no mire quien era pero sabía que era el, me tape el rostro y me hize bolita no quería verlo.
-God estás bien? -dijo, sentí como tocó mi hombro y quite mis garras de la cara, lo ví.
Tenía una sonrisa de psicopata que abarcaba todo su rostro, estaba lleno de sangre y sus aterradores ojos negros no dejaban de mirarme, solo grite y en un intento de levantarme para correr me resbale y caí arriba de una roca quedando inconsciente, eres un idiota God.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de tal vez unos minutos comencé a despertar, estaba acostado en la tierra y creo que también tenía vendada la cabeza con hojas, sentí un gran dolor en mi cabeza el cual rápidamente me toque con mi garra derecha, no podía ver quiénes eran los que estaba al frente mío pero ví como alguien se acercó a mi, lo ví mejor y era Rodan.
Rodan: Big G estás vivo!!! -grito Rod, después checo como estaba y me enderezó con cuidado para sentarme.
Godzilla: agh que paso -dije sobando mi cabeza el cual aún me dolía.
Anguirus: pues chocastes contra Ichi, te caistes y después fuimos a ver si estabas bien, te asutastes y al intentar correr te caistes golpeandote la cabeza con una roca -dijo Angui el cual estaba alado mío sentado.
????: si te vistes como todo un idiota jajaja -diria alguien burlándose de mí, ví quien era y ahg era "Jackson", el era un Titanosaurus el cual me caía mal.
Callist: mejor cállate, tu eres el idiota Jack -diria Callist.
????: Ya tranquilizence todos -diria alguien el cual era mi primo, "Atlas", el tiene 2090 años, es de un color azul fuerte con negro y es un poco más alto que yo, también ví a lado suyo a su novia la cual se llama "Marina" ella tiene 2080 años y es de un color parecido al de Atlas pero es un poco pequeña casi de mi altura, ella me cai muy bien.
Pude percatarme de que todos mi amigos y lo que me caían mal estaban hay, que raro, de seguro otra vez se iban a pelear, mal momento para llegar así ahora todo se burlaran de mi -_- .
De mis amigos estaban Rodan, Anguirus, Quetzalt la cual ella me vendo la cabeza, Baragon, las hermanas Muto, Hok y Jack los cuales son Mutos también y son los novios de Fem y Barb.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El despertar del mal
RandomGodzilla, un joven Kaiju el cual odia la guerra entre kaijus, tendrá que enfrentar a un viejo enemigo de su padre el cual salió de su eterno encierro en la Antártida y tendrá que derrotarlo antes de que haga una masacre por todo el mundo Pero el no...