Capítulo 7: Consecuencias de la guerra

168 14 0
                                    

Narra Godzilla

Cuando mi madre me dijo de que Blood había logrado escapar, sentí un gran escalofrío pasando por todo mi cuerpo, sabía que él iba a escapar pero aún no estaba preparado para esa noticia.

Rodan: oh no -diria Rodan con una mirada de miedo.

Godzilla: cómo, quien te dijo!? -le dije a mi madre aún sorprendido por eso.

Coral: unos Troopers llegaron hasta aquí muy heridos, nos dijieron sobre lo de Blood y todos en la isla entraron en pánico, por eso no hay nadie a la vista -diria mi madre con preocupacion.

Biollante: si, por cierto dónde estaban ustedes -diria mi hermana preguntándonos a mí y a los chicos.

Anguirus: eeeeh es una larga historia jeje -diria Angui nerviosos.

Coral: ok... bueno, no salgan de la isla, yo orita vengo, voy a avisarles a los demás sobre lo que está pasando -diria mi madre sería, yo le afirme.

Godzilla: está bien mamá, no saldremos de la isla -le dije, rayos tengo que salir de aqui e ir con mi papá.

Coral: ok no tardó-

????: CORAL!!! -diria alguien alzando la voz acercándose y acercándose con nosotros, voltie y ví quien era.

Godzilla: abuelo? -diria al verlo, parecía preocupado y venía a paso rápido.

Mi abuelo se llama "Gojira" y el antes fue rey pero por una incapacidad que tuvo en la guerra, le eredo el trono a mi padre, aún así el dice que puede pelear y dice la verdad, aún siendo viejo y con esa incapacidad puede pelear muy bien.
De aspecto el es robusto, fuerte al igual que mi padre y de tono de piel es igual al de mi padre, solo que sus placas dorsales son de un color gris y tiene unos ojos de color celeste.

Gojira: Hola Goji -me diría mi abuelo después el vería a mi madre- Reina Coral, vinieron más Troopers al valle -diria mi abuelo preocupado.

Coral: cuántos Gojira? -diria mi madre aún más preocupada.

Gojira: fueron 10, lastimosamente murió uno por desangrado -dijo mirando el suelo.

Coral: oh no, será mejor que vaya, por favor, suegro puede cuidar a los chicos -diria mi madre, mi abuelo le dijo que si- bien nos vemos más tarde. -diria mi madre iendose hacia el valle.

Gojira: muy bien chicos, como han estado? -nos diría mi abuelo, todos le afirmamos que bien- me alegro de eso.

Mothra: señor Gojira, usted sabe la situación de lo que está pasando -le diría Mothy a mi abuelo.

Gojira: si, según un Trooper, era muchos BloodDiers siendo mandados por Blood y dos comandantes suyos -diria mi abuelo- según el estaban peleando en África -diria tocandose su barbilla.

Anguirus: oh, no está muy lejos de aquí -me diría Angui viéndome, sabía que queria hacer.

Biollante: emm Angui, que tienes en tu espalda -diria mi hermana acercándose a la espalda de Angui.

Rodan: OH, no es nada Bio jeje -diria Rod poniéndose alfrente de Bio.

Biollante: Rody muevete -diria Bio intentando mover a Rod de su camino.

Gojira: chicos dejen de pelear, que tienes hay joven Anguirus? - le diria mi abuelo a Angui, este me miró nervioso.

Godzilla: *Suspiro* enseñanselos -le diría a Angui, tal vez mi abuelo nos deje ir con mi padre para darles los cristales, de seguro les está iendo mal aya, pero con los cristales lograrán derrotarlos fácilmente.

Godzilla: El despertar del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora