capítulo 19: Batalla de Boston Parte: 1/2

139 6 4
                                    

Narra Godzilla

Sentí un escalofrío el cual recorrió todo mi cuerpo haciendo que me levantará, cuando abrí los ojos ya era de día y Mothy estaba dormida aún, se veia muy tierna durmiendo.

Tenía flojera para levantarme además estaba muy comodo con Mothy, intenté dormirme de nuevo pero no podía ya que comencé recordar la misión de Boston.

-Agh hoy es el día -pense algo enojado.
Lo raro es que mi padre no me había levantado.

Aproveche y me acomode para dormir otro rato hasta que sentí como Mothy se comenzó a despertar, Ah yo quería dormir otro rato, bueno ya di modo.

Mothra: *bosteza* buenos días amor -dijo acariciando su cabeza por debajo de mi barbilla.

Godzilla: buenos días amor -dije también acariciandola- cómo dormiste?.

Mothra: bien, y tú -me miro con una sonrisa.

Godzilla: bueno quería seguir durmiendo -dije aún con sueño.

Mothra: jeje, tu siempre tienes sueño -me dijo dándome un pequeño beso.

Godzilla: si tienes razón jeje -dije acercándome a ella y después nos dimos otro beso.

Mothra: bueno, hay que buscar a tu padre, para ir a la base por la misión -me dijo esto algo sería.

Godzilla: si, vamos *bosteza* espero y así se me vaya el sueño -dije y Mothy soltó una pequeña risa.

Mothy se levantó y yo le seguí, aún tenía sueño además estaba algo cansado por lo que jugamos ayer, uff espero no quedarme dormido.

Salimos de mi hogar y afuera estaba mi madre, estaba preocupada solo espero y no sea algo malo.

Coral: buenos días chicos -nos dijo con una sonrisa.

Mothra: buenos días reina Coral -le dijo Mothy también con una sonrisa.

Coral: no le tienes que decir así, solo dime Coral -le dijo y Mothy asintió con la cabeza.

Godzilla: buenos dias mamá, eeh sabes dónde está papá? -le dije viendo que no estaba con ella.

Coral: *suspira* se tuvo que ir a la base algo temprano -me dijo, agh solo espero no me hubiese dejado aquí por qué ya no quiso llevarme.

Godzilla: por qué? -le pregunte confundido, solo espero y no sea algo malo.

Coral: un general vino y le dijo que aún la ciudad de Boston y Nueva York todavía no están del todo evacuadas -dijo mi ama con sus brazos cruzados.

Mothra: oh, eso es malo -dijo Mothy viéndome.

Godzilla: si eso es malo, por qué no han evacuado ya? -me pregunté tocandome la barbilla.

Coral: no lo sé, pero tienen que evacuar antes de la misión que aran -me dijo acercandose a mi y abrazándome- por favor cuídate a ti y a tu padre por favor.

Godzilla: no te preocupes mamá, todo estará bien -le dije abrazándola también, después se separó de mi.

Mothra: si no se preocupe, todo saldrá bien -dijo Mothy.

Coral: ok, pórtense bien -nos dijo con una sonrisa- además vendrán por ustedes para ir a la base.

God y Moth: vendrán? -dijimos los dos sin entender a lo que decía mi madre.

Kiryu: Ya llegué!! -nos dijo mi tío llegando.

Rod y Atlas: hola chicos -nos saludaron los dos  llegando detrás de mi tío.

Godzilla: El despertar del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora