capítulo 18: Paz antes del Caos.

94 5 1
                                    

Narra Godzilla

Desperté del sueño que tuve, está vez dormí algo tranquilo pero no del todo, la idea de ir con mi padre a Boston a recuperar el cristal me rondaba por la cabeza.

Lo único que quería es que no pelearamos, no quería pelear con nadie está vez, no quería matar a nadie.

Estaba acostado viendo la roca del techo, no tenía ganas de levantarme hasta ni sabía que hora era, intenté reconciliar el sueño de nuevo pero no pude.

Decidí levantarme aunque me sentía algo adolorido por el entrenamiento de ayer que hice con mi padre, aún así decidí salir a buscar a Mothy y a mis amigos.

Godzilla: Hola papá -le dije el cual estaba afuera de nuestra cueva.

Dagon: al parecer ya te levantaste y muy temprano -me dijo, mire el cielo y si era muy temprano.

Godzilla: que hora es? -le dije aún con sueño pero aún así no podía reconciliar el sueño.

Dagon: las 7 de la mañana, me sorprende que te levantes solo a esta hora jeje -dijo con un sonrisa.

Godzilla: *bosteza* vamos a ir a la base? -le pregunte por qué tal vez iríamos a entrenar un poco más.

Dagon: Nah, está vez no, tomate el día libre -me dijo.

Godzilla: enserio? Por qué? -le pregunte pensando que me diría que iríamos a entrenar.

Dagon: bueno, por qué a estos días los llamamos, el día antes del caos o algo así -dijo mirando el cielo.

Godzilla: enserio? Será por qué mañana iremos a Boston? -le pregunte tal vez por eso se llama así, un día de paz antes del caos que se avecinaba.

Dagon: si exacto, tu abuelo fue el que llamo así este día y si, un día antes de una batalla descansamos y eso -me dijo.

Godzilla: wow, eso da miedo -le dije sintiendo un escalofrío, de seguro fue por lo fresco que estaba esa mañana.

Dagon: miedo no tanto, pero si te sientes algo nervioso ya que no sabes cómo te irá -dijo obvio refiriéndose a qué si no sabes si lograrás sobrevivir o morir.

Godzilla: si, eso *bosteza* crees que estoy haciendo lo correcto? -le pregunte, el solo me miró confundido.

Dagon: a qué te refieres hijo? -me pregunto confundido.

Godzilla: me refiero a que, si estoy listo para ir contigo a una batalla, o bueno a esa misión -le dije tocandome la nuca.

Dagon: pues tú lo demostraste en dos ocasiones -dijo haciéndome recordar cuando lo salve y la batalla de Mara.

Godzilla: bueno eso, pero no sé si esté listo del todo, no quiero matar a alguien más -dijo recordando a los Titanes que mate en isla de mara.

Dagon: hey se cómo te sientes, yo también me sentía así después de matar a mi primer Titan -me dijo- pero pronto se te desaparecerá eso.

Godzilla: eso espero, lo único que quiero es que nadie nos vaya a interrumpir aya -dije esperando a que Blood y sus secuaces no vayan.

Dagon: yo también no quiero eso pero si va... Estaremos preparados para pelear -me dijo con una sonrisa.

Godzilla: *suspira* bien, tienes razón... Lo daré con todo, solo espero no matar a alguien -dije mirando el suelo.

Dagon: no te preocupes, cómo te dije ayer, solo quédate detrás nuestra y todo saldrá bien -dijo poniendo su garra en mi hombro.

Godzilla: bien... *Suspira* voy a dar un paseo para relajarme un poco -dije comenzando a caminar- nos vemos más tarde.

Dagon: está bien, ve con cuidado -dijo despidiéndose de mi.

Godzilla: El despertar del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora