Capítulo 1: Un nuevo día

581 23 10
                                    















Narra ????











Es increíble como la vida te puede cambiar en tan solo un parpadeo de segundos...

Un día eres tan solo un adolescente el cual se divierte con sus amigos e intenta conquistar a la Titan de sus sueños solo para que al siguiente día seas el héroe de todo el universo...

*Suspira*

Hace 6 meses que el atacó de nuevo nuestro mundo, escapando de su prisión de hielo y atormentando nuestro mundo, todo fue una locura total ...
Solo recordarlo me da escalofríos... pero eso nunca me detuvo para detener su malvado plan de gobernar nuestro mundo.

Se que solo soy un adolescente, pero gracias a un poder que... alguien... me regalo, estoy dispuesto a pelear por mi mundo, por mi gente, por todo el universo.

6 meses, de batallas, peleas entre nosotros y drama.
6 meses dónde hicimos nuevos amigos y enemigos.
6 meses dónde viejas caras conocidas regresaron de la muerte.
6 meses para el fin del mundo...




En fin... *Suspira* creo que así se siente ser un héroe... no es así??






Mi nombre es Godzilla
Y soy el protagonista de esta...


Loca historia...







Narrador







Nos encontramos en una de las islas de los ya mencionados "Titanes" la cual es una de las más grandes de estas islas que son hogares para los Titanes, está isla se ubica no tan lejos de el Mar del Caribe pero no es muy recomendable ir aya por la cantidad de estas inmensas criaturas que viven hay o en sus alrededores.

La isla es un conjunto de bosques de cualquier tipo pero el más común es el tropical que abarca gran parte de la isla, también hay algunas montañas o volcanes inactivos que están dispersos por la gran isla, pero lo que más llama la atención es el gran valle que está en medio de la isla el cual es donde siempre hay muchos Titanes conviviendo sin ningún peligro.

Apenas es el amanecer, el sol sale del horizonte iluminando toda la isla, una que otra sombra la cual es formada por las montañas o grandes árboles superando los 200 metros o más de altura, al parecer la noche anterior acababa de llover en gran parte de la isla ya que hay mucha humedad y charcos por algunas zonas de la isla, ya hay algunos Titanes despiertos comenzando con su día diario, unos van a cazar algo para desayunar, otros dan un típico paseo mañanero y algunos van a vigilar si no hay amenazas cerca.

Nos encontramos en el lado Norte de la isla, ya también hay algunos Titanes despiertos pero otros no, cerca de una de las playas del lado Norte se encuentra una cueva tal vez un hogar de algun o nuestro prota Kaiju.

Dentro de la se ve a una Kaiju específicamente una Plantphurus joven de tal vez unos 2000 años, ella estaba viendo a otro Kaiju un Gojisaurus joven también de alrededor 2032 años ya casi será un adulto (en mi historia los Kaijus jóvenes deben cumplir 2400 años para ser adultos). El joven Gojisaurus está durmiendo profundamente mientras que la Plantphurus lo ve con una expresión de enojo, tal vez por qué aún no se ha levantado su acompañante.




????: MAMA!!! AUN NO SE LEVANTA ESTE DORMILON- diría la joven Kaiju gritando ya que su hermano? Aún no se levanta.

????: Tranquila hija- diría la madre de está la cual está en una parte de la cueva- pronto se va a levantar.

Godzilla: El despertar del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora