En el estudio Santi abre un sobre, lo lee y alza la mirada con una mueca sorprendida hacía la cámara.
-Al parecer alguien hizo la espontánea ¡¿Quieren ver quién fue?!
Todo el público grita que sí. Del Moro sonríe y apunta a la cámara.
-Veamos quién fue el autor del crimen-guiña un ojo y enseguida aparece una grabación de la casa:
La pelirroja se mete al confesionario sin que nadie se de cuenta.
-Hola Gran-le sonríe a la cámara.
-Alejandra, Hola ¿En qué te puedo ayudar-pregunta su voz grave retumbando en todo el confesionario.
-¿Está habilitada la espontánea?-pregunta con rostro un poco serio.
-La espontánea sí está habilitada-le afirma GH.
-Me gustaría hacerla, por favor-pide inocentemente.
-Claro, para la primer persona son tres votos y para la segunda son dos, necesito el motivo.
-Bueno, los primeros tres votos van pa' Daniela, es más por un motivo de juego que otra cosa, aunque también sentí que me estuvo viendo bastante mal. Eso no me afecta pero si me llega a incomodar. También siento que hay algunas actitudes que no me gustan del todo, no tengo nada en contra de ella logicamente. Pero esto es un juego.-explica con voz calmada- El segundo voto es pa' el Alfa, no se lo doy para que se vaya, sino que, aunque seguramente quede en placa, no se va a ir. Voto al Alfa para pode' llevar a cabo mi estrategia, en realidad.
-Bueno, gracias Alejandra. Ya podes retirarte-le habla con tranquilidad GH.
-Muchas gracias Gran, se te quiere.-agradece la chica levantándose del sillón rojo- Un besito para mi pa, lo extraño mucho.
Tira un beso a la cámara y sale del confesionario con cuidado.
Termina la grabación y vuelve a aparecer la cara del conductor.
-Mirenla nomas, a la más tranquila de la casa. ¡Alejandra hizo la espontánea!-grita y todo el #teamrojita empieza a gritar y saltar con euforia.
Luego de haber hecho la espontánea la cosa siguió asi:
Sale del confesionario y camina tranquila por el pasillo, al llegar se mete a su cuarto donde están hablando Coty, Julieta y Romina. Cuando ven a la colorada la saludan enérgicamente.
-Hola coloo-saluda Romi con una sonrisa.
Coty esta abrazando su peluche de banana mientras ve a la pelirroja acercarse y sentarse en su cama, al frente de ellas.
-Hola chicas, ¿Qué hacían?-pregunta acostandose en su cama.
-Tabamo' hablando de que nos gustaría hacer con la plata del premio-cuanta la Correntina.
ESTÁS LEYENDO
Jugadora- Marcos Ginocchio
FanfictionAlejandra entra a la casa a jugar y pasarla bien, aunque un Salteño aparece y la distrae por completo. -Dame un abrazo-le pide en un susurro. Él sin pensarlo se lo da dejándole un beso en la frente. -Acá estoy para vo', no te preocupes-habla Marcos...