011

2.1K 158 16
                                    

Thiago sorprendió a la mayoría de la casa al no salvar a Daniela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thiago sorprendió a la mayoría de la casa al no salvar a Daniela. La colorada había suspirando de alivio cuando el morocho dijo que salvaba al conejo, no sólo porque Dani quedaba en placa, sino que gracias a eso su amigo no tenía oportunidad de irse esa semana. Estaba tranquila.

Daniela estaba que escupia fuego del enojo, no puede creer que Thiago no la haya salvado.

El conejo había quedado impactado, no esperaba ser salvado, pero lo agradecía.

Ahora estaban Ale, Marcos, el Cone y Coty metidos en la pileta. Ya había pasado un día desde la gala de salvación. El cuarteto estaba tranquilo disfrutando del agua mientras hablaban o boludeaban entre ellos.

-Eu ¿Y si jugamos a marco polo?-pregunta la colorada con una sonrisa infantil.

Marcos asiente al ver la cara de ilusión de su novia.

-Siii-dice emocionada Constanza.

-Bueno dale-sonríe Alexis.

Se separan y arreglan quien va a ser marco, y concordaron que va a ser Alexis. Él chico empieza a dar unas vueltas en su lugar con los ojos cerrados hasta terminar la cantidad necesarias, para su suerte no se había mareado.

Empieza a caminar/nadar hacia una punta de la pileta, donde justamente no había nadie.

-¡Marco!-grita y los otros tres le responden con polo.

Enseguida el conejo se mueve a dirección de donde escucho los gritos, la pelirroja agranda los ojos al ver que se estaba dirigiendo a su dirección. Enseguida nada hacía el costado evitando que el chico la agarré.

Suspira aliviada cuando Alexis chica contra el borde de la pileta.

-La puta madre-putea agarrándose la cabeza.

-Que boludo-le ríe la Correntina.

-Me cago Alexis-suelta una carcajada Alejandra.

Marcos solo sonríe divertido.

-¿Esta' bien primo?-le pregunta con una sonrisa.

-Sisi, lo estoy. Tranqui.

Preceden a seguir jugando, después de tantas vueltas el conejo termina agarrando a Constanza.

Siguen jugando durante un rato hasta que se cansan y salen de la pileta.

Coty se va a comer algo a la cocina y obviamente Alexis va detrás de ella como su perrito.

Marcos agarra de la cintura a la pelirroja dejando suaves caricias en su piel expuesta. Ella rodea su cuello con los brazos y acaricia su nuca con una sonrisa.

-Sos hermoso.

-Vo' lo sos más.

Se sonríen y unen sus labios en un beso suave y tranquilo, sin apuros. Se besan durante unos segundos hasta que se separan por la falta de aire.

Jugadora- Marcos GinocchioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora