012

1.7K 132 17
                                    

Daniela estaba enojada, no podía creer que Alejandra esté hablando con Ariel, el nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniela estaba enojada, no podía creer que Alejandra esté hablando con Ariel, el nuevo.

Tenía que admitir que se arrepintió un poco al decir de no hablarles a los nuevos y mucho menos prestarles la planchita. Camila no parecía mala persona, pero aún así no la metieron a su grupito. No aún.

Eso si, Ariel le generaba desconfianza, no sabía el porqué. Pero a la morocha no le gustaba tanto el tipo.

Se acerca a ellos dos y se dirige a la pelirroja sin dirigirle ninguna mirada a Ariel.

-Ale, ¿Podemos hablar?-le pregunta con una sonrisa tensa.

Ella asiente y se levanta dándole una sonrisa a Ariel. Ambas caminan hasta que se van cerca de la puerta de GH, al lado del tender de ropa.

-¿Qué pasó?-le pregunta con confusión Alejandra.

-¿Qué hacías hablando con él nuevo?

-Me pareció buena la idea de conocerlo un poco, ¿Tiene algo de malo?

Daniela mira mal a la chica frente a ella y se cruza de brazos.

-Obviamente tiene algo malo, él tiene más ventaja que todos nosotros. Es injusto que haya entrado recién ahora.

Enseguida una idea se le ocurre a la colorada, sonríe de costado y da un paso acercándose más a la morocha.

-Decime la verdad Daniela, no creo que me hayas llamado sólo por eso.

-Odio que te hagas la buenita con los nuevos, sos tremenda falsa y careta. No vas a tener ni a Ariel ni a Camila atrás tuyo, así que ni lo intentes-suelta enojada.

Alejandra sonríe y da otro pasó, ahora sus narices se rozan y las puntas de los dedos de sus pies chocan. Estan muy cerca, pero eso no le molestaba a ninguna.

-Yo no me hago la buenita con nadie reina, ni mucho menos soy careta ni falsa. Antes de decir boludeces pensa bien antes de hablar, y de paso antes de actuar. Que así va a estar complicado que pases la gala de eliminación-Alejandra estaba jugando con fuego, y le gustaba quemarse.

Por más tímida y reservada que ella sea, le encantaba cerrar las bocas de la gente. Le causaba satisfacción y aún más cuando sabía que ella tenía la razón.

La Santacruzeña acomoda su pelo de lado y le da una última sonrisa a Daniela, la cuál no puso evitar bajar su mirada a la boca de la chica. La morocha traga saliva viendo como Ale da un paso hacía atrás y se aleja de ella.

No sabía que responderle, estaba totalmente sin palabras. Capaz tenga razón, ¿Habrá quedado mal con el afuera?

Obviamente lo hizo y esa era la idea de Alejandra al hacerla hablar de más. Todo lo que Daniela le dijo le sirve bastante si ella termina quedando mal con el afuera, eso le serviría para que su jugada salga y la morocha termine afuera de la casa de GH.

Jugadora- Marcos GinocchioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora