Por suerte la segunda en ser salvada había sido Alejandra y el primero Marcos. Al final termino saliendo Holder, tal y cómo la colo quería.
Ya había pasado unos dos meses más o menos, y en la casa ya eran cada vez menos. Ya se había ido el grupito más odiado que había en la casa; Martina, Thomas y Juan. También se había ido Mora, María Laura y Juliana.
Deja las pesas en su lugar con la respiración agitada, toma de su botella de agua sentándose en un banco. Alza la mirada y se encuentra con Thiago, esta en la cinta mientra come una manzana. Como siempre. El chico al sentir una mirada en él voltea y se encuentra con la pelirroja, le sonríe con pura felicidad y agita la mano saludandola. Ella le devuelve el gesto dejando la botella en su lugar.
-¿To' bien, primo?- le pregunta a Thiago.
-Se, ¿Vo' que onda? Tas re colorada y no lo sigo por el pelo eh-dice riéndose.
El chico se deja se reir al casi caerse de la cinta. La pelirroja suelta una risa y le responde.
-Siempre que hago ejercicio me pongo como un tomate-musita abanicandose la cara.
El calor que está haciendo ese día era infernal.
Alejandra al pasar las semanas ya esta teniendo más confianza que antes, ahora sus compañeros la conocen un poco más, ya de a poco se le va yendo la tímides.
Con quienes más habla son; Coty, Nacho, Maxi, Julieta y, obviamente, Marcos.
Con los demás se habla de vez en cuando, pero no es lo mismo que los otros 5. No está muy interesada en formar vínculo con alguien más, así que no se preocupa mucho.
Se levanta de su lugar agarrando nuevamente la botella, se mete adentro de la casa y se dirige a la cocina. Ahí se encuentra Alfa con una cara sería, la chica lo saluda y abre la heladera para buscar algo para comer. Se agarra dos huevos y queso.
Walter mira expectante a la chica viendo que hace, la analiza pensando en cuál será su juego. Siendo sincero no tiene la menor idea. Le da curiosidad que sea tan cerrada y siempre este perdida en su mundo, se pregunta en que piensa la chica cuando se sienta en el sillón del patio mientras se toma su café helado. Ese café es lo único que la acompaña, además de sus libros y dibujos.
Por mientras la colo prende la ornalla y le hecha un poco de aceite a la sartén. Para ella eran como las diez de la mañana, así que le pinto hacerse un desayuno de huevos revueltos con unas tostadas. Tarareando una cancion de su cantante favorita: Babi. Hecha la mezcla a la sartén.
-"Era una niña buena, amiga de una docena, peero no feliiiz"-canta en voz baja.
Esa canción es demasiado triste, la letra trata de una chica que a pesar de tener "buena vida", se siente vacía y con ganas de morir. Es como si fuera una carta de despedida. Alejandra siempre que escuchaba esa canción lloraba a mares. Esa canción le tocaba el alma.
ESTÁS LEYENDO
Jugadora- Marcos Ginocchio
FanficAlejandra entra a la casa a jugar y pasarla bien, aunque un Salteño aparece y la distrae por completo. -Dame un abrazo-le pide en un susurro. Él sin pensarlo se lo da dejándole un beso en la frente. -Acá estoy para vo', no te preocupes-habla Marcos...