Escucha como Santi grita su nombre y toma la señal para entrar. Con pasos seguros y fuertes entra al lugar con una sonrisa, se muerdo el labio por los nervios saludando con la mano al público.
-¡Hola Ale!-le saluda Del Moro.-Bienvenida al programa, ¿Cómo te sentís? ¿Nerviosa?
-Hola Santi, siendo sincera si, bastante nerviosa. Pero también emocionada-le admite con una sonrisa, él se ríe ligeramente y le extiende una maleta.
-Dale, anda a saludar a tu familia-le dice el conductor con una enorme sonrisa.
Ella enseguida agarra la maleta y va a saludar a su papá, su única familia. El hombre la recibe con los brazos bien abiertos para envolverla en ellos. Se dan un abrazo con fuerza demostrando todo el cariño que se tienen.
-Te voy a extrañar, mí amor-le dice el padre dejándole un beso en el pelo rojo.
-Yo a vos pa'-le dice ella despidiéndose- Chau, ¡Te amo!
La chica va a un pasillo y se encuentra con Robertito y Wanda.
La rubia enseguida la agarra del brazo saludandola.
-Hola, Ale. Me encanta tú pelo-dice Wanda con una sonrisa.
La pelirroja sonríe un poco.
-Gracias, Wanda. Vos sos hermosa-la alaga la chica.
-¿Preparada para el Juego?- le pregunta interrumpiendo Robertito.
Ella asiente decidida.
- Lo estoy.
- Me alegro entonces, reina, que disfrutes de estar en la casa más famosa del país-le dice el hombre en despedida.
La pelirroja se despide subiéndose al auto. La chica se encuentra nerviosa por entrar a la casa, nunca pensó poder lograr entrar en este programa. Al principio lo hizo como un chiste, pero, se sorprendió al enterarse que fue aceptada.
El auto estaciona al frente de la casa y Alejandra se baja nerviosa. Abre la puerta y se adentra al lugar. Al hacer el primer paso empieza a escuchar cómo las personas de la casa empiezan a aplaudir haciendo que ella se ponga un poco colorada. Nunca tuvo tanta atención como en este momento.
Se acerca a todos y los saluda con una sonrisa un poco tímida.
-Holaa.
Una chica rubia y un poco baja la saluda con un beso en el cachete.
- Hola, soy Constanza, pero decime Coty-la saluda la chica con una sonrisa.
-Holis, soy Alejandra-le sonríe.
Alejandra debe de admitir que tal chica es bastante hermosa.
Se le acercan los demas y se presentan.
-¿Soy la última?-pregunta ella a lo que los demas asienten.
ESTÁS LEYENDO
Jugadora- Marcos Ginocchio
FanficAlejandra entra a la casa a jugar y pasarla bien, aunque un Salteño aparece y la distrae por completo. -Dame un abrazo-le pide en un susurro. Él sin pensarlo se lo da dejándole un beso en la frente. -Acá estoy para vo', no te preocupes-habla Marcos...