003

2.5K 140 34
                                    

Ya habían terminado la prueba del líder, fue hace un día exactamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían terminado la prueba del líder, fue hace un día exactamente. Y para la mala suerte de la mayoría quién gano fue Martina, Alejandra al enterarse de eso se frustro ya que tenía planeado votarla junto a Alfa. 

Esta semana esta siendo bastante dura, las peleas en la casa ya se hicieron presentes, a Ale no le gustan ni un poco los problemas y mucho menos los conflictos. Siempre le gusto estar alejada de eso, quién más conflicto ocasionaba era Martina y su grupo. Recién van cuatro días y ya había un grupito, sus integrantes eran; Martina, Juan, Thomas y Nacho.

La pelirroja estuvo sintiendo que una morocha la estuvo viendo y no de una forma muy linda, Daniela la miraba bastante de reojo y eso incomodaba a la colorada. 

La susodicha pasa por afuera del cuarto de los hombres y escucha como el Alfa y algunos más están hablando sobre sexo, de hecho habían preguntado si harían un trio. La pelirroja no esta en contra de ese tipos de preguntas ni nada, pero hay que tener en cuenta que hace nada entraron a la casa y miles de personas los están viendo, que tengan un poco de conciencia. Suspirando entra al comedor/sala/cocina y ve a Maxi y Juliana sentados en el sillón.

-Hola-los saluda con una sonrisa y ellos se la devuelven.

-Hola pipi, ¿Todo bien?-pregunta Juliana a la chica.

La pelirroja asiente y toma lugar en una parte del sillón, tiene un libro en la mano y en la otra una taza de café.

-Sip, por suerte ¿Ustedes que onda?-responde la chica.

-Con sueño-admite riéndose el cordobés.

-Yo estoy bien, me estoy tomando un té-responde levantando su taza la morocha.

Empiezan a hablar entre ellos y sale el tema de la conversación entre algunos de los hombres de la casa.

-No sé, estaban hablando de cosas medias raras por ahí-habla el pelado- Apenas llegué me senté y me preguntaron "¿Harías un trio?"-el chico hace muecas sorprendidas imitando su reacción en el momento.

-Ay sí, de que pose favorita, si te gusta más la previa o el sexo oral-dice Juliana haciendo que Maxi se carcajee.

La pelirroja asiente sin hablar, no tiene ganas de hacerlo. Sólo escucha hablar a sus compañeros de casa sin musitar ni una palabra.

-¿Vo' que opinas Ale?-le pregunta Maxi haciendo que la chica reaccione y responda.

-La verdad que me incómodo un poco, no me importa mucho si hablan de sexo o no, el tema es que tengan cuidado y tengan en cuenta que estamos en vivo en todo momento-se encoje de hombros tomando de su café caliente.

-Exacto, aparte recién entramos todos, no todos tenemos semejante confianza-musita de acuerdo Juliana.

Vuelven a hablar entre ellos dos y Alejandra suspira empezando a leer en su libro.

Jugadora- Marcos GinocchioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora