Apagué el agua de la ducha caliente que me acababa de dar. Salí, envolví en mi cintura una toalla blanca que se encontraba en el baño.
Caminé hacia mi habitación. Cuando llegué, antes de entrar escuché unos susurros. ¿Qué mierda estás haciendo ya ______? Abrí sin miramientos la puerta para pillar a la policía con las manos en la masa en lo que estuviera haciendo y me llevé una gran sorpresa.
Allí, de pie, enfrente de ella estaba Romina. Tenía su dedo índice en su mentón como advirtiéndole de algo. Di un golpe duro a la puerta y Rom me miró con ojos que gritaban miedo. Se apartó de golpe de ella.
-Esto... Esto no es lo que parece Carlos.
-Oh claro que es lo que parece mierda.
¿Que le has dicho?-Nada, sólo como van las cosas en esta casa -_____ apretaba la mandíbula mirándola.
-Sé que algo más Romina. Escupe.
-Nada más, créeme joder -sin dejarme decir más, desapareció de mi vista. _____ agachó su cabeza y miró el piso.
Maldecí en voz alta y di un puñetazo en la blanca pared de mi habitación. Giré mi cabeza hacia una sorprendida _____.
-¿Qué te dijo? -me acerqué, me senté en el filo de la cama quedando enfrente.
-Nada, ella te dijo -habló en un fino tono.
-Sé que mintió. ¿Qué mierda te dijo, ______?
-¿Desde cuándo me llamas ______ y no Torres? -preguntó intentando evitar el tema.
-No me cambies la conversación _______. Cuéntame.
-No tengo nada que... -la interrumpí.
-Romina puede ser muy peligrosa nena. Dime.
-No quiero...
-Bueno, si viene esta noche y te descuartiza mientras yo no estoy por no decirme, será tu problema.
-¿Hablas enserio? -tragó fuerte.
-Claro que sí. Romina también es una delincuente como yo.
-¿Y cómo puedo fiarme de ti, Marco?
-Tienes dos opciones. Creer en mí o... -me acerqué a su oído y le susurré-, morir.
Me fui al simple lavabo que había en la habitación. Os preguntaréis, ¿por qué no usó la bañera de el lavabo de la habitación y se fue a otro? Pues porque, por "arte de magia", hoy el agua no llegaba hacia allí. Gran casualidad.
Acabé de ponerme mi ropa, me afeité, me eché loción para que mi piel no se irritara, eché una colonia sensual, peiné mi pelo hacia arriba y listo. ¿Cómo las mujeres podían tardar tanto en arreglarse?, ¿Qué tenían que hacer para pasar horas dentro del lavabo antes de salir? Siempre me desesperaba esperar, por eso, siempre, cuando quedaba con una mujer, llegaba media hora tarde.
Apagué la luz del baño y salí, viendo luz por toda la habitación. Luz que entraba por el ventanal tan grande que tenía. Y allí seguía, mirando el suelo, callada.
ESTÁS LEYENDO
- Lα sillα elécτяicα. {carlos y tu}
DiversosMe querían matar, me querían muerto por ser el criminal con más muertes en su expediente. Querían que me fuera directo al infierno por causar tanto dolor. Pero un criminal, también merece una segunda oportunidad ¿no? Al parecer, yo era el único que...