Con el labio roto y sangrando, un ojo morado, con el abdomen y costillas adoloridas, sus pulmones buscando aire y los ojos dejando fluir lagrimas constantes Usuri solo intentaba conseguir aire de nuevo.
Vio a las chicas destrozar su cuaderno, luego buscar algunas cosas en su mochila para luego marcharse, dejándola ahí.
Usuri se permitió llorar, desahogando todo lo que pudo.
Sintió miedo cuando la puerta del baño se abrió de nuevo, pero cuando vio quien era quiso esconderse.
—Usu- —Jo se congeló ante lo que sus ojos presenciaban.
Usuri intentó alejarse, intentó levantarse, pero solo trastabilló.
—No, no, no, no... —Jo se acercó hacia ella haciendo que se quedara sentada en el suelo, notó como temblaba, con delicadeza, despacio, tomó el rostro de la chica para alzarlo—. Puta madre...
Usuri estaba avergonzada, no quería que su único amigo la viera así, se sentía inútil, apenas se había separado de él diez minutos y ya estaba toda magullada, luciendo horrible.
—Voy a matarlas, no me va a importar que yo sea hombre, esas no son mujeres, son monstruos —murmuró Jo, levantándose para salir a romperle la cara a unas cuantas personas, "monstruos" mas bien.
La mano de Usuri atrapó la tela de la remera del mayor, tirando suavemente.
Jo se detuvo a mirarla, aunque su estado le rompía el corazón.
Usuri negó, hizo unas señas que sabía que Jo no iba a entender, pero las hacía solo para decir algo.
"No me dejes".
Jo vivió a arrodillarse frente a ella, y Usuri lo agradeció.
Rodeo el cuello de Jo con sus brazos, dejando su rostro sobre el hombro del mayor.
Unas lagrimas de impotencia se acumularon en los ojos de Jo.
Había prometido proteger a Usuri, y no lo cumplió.
Acercándose mas a la chica, se dignó a hacer lo único que podía.
Pasó uno de sus brazos por debajo de las rodillas de Usuri, mientras el otro la sostenía por la espalda, cargándola de forma nupcial, salió del baño dispuesto a llevarla a la enfermería.
Hola...Si lees esto por favor responde :(
¿Quieren que le quite las partes explicitas o las dejo?Posdata: aquí nadie juzga a nadie
Con cariño la tortuga Heri🐢
ESTÁS LEYENDO
MUTE ≻ Jo
Fanfic¿Cómo le dices a alguien que lo amas si nisiquiera puedes hablar? -Iniciada: 21/01/23 25/01/23 - #6 en firststory 01/02/23 - #5 en firststory 01/02/23 - #3 en andteam 03/03/23 - #1 en asakurajo 18/03/23 - #1 en andteam 28/03/23 - #4 en team ??/0...