Asakura Juha hizo prometer a su hermano que iba a cuidar a Hiroki Usuri.
Aunque Usuri nunca supo porqué, la verdad era que la mayor de los Asakura no soportaba a los matones, ella misma, en sus tiempos de estudiante, era la encargada de defender a los que no lo hacían por si mismos.
Pero ella ya había terminado el colegio, y no podía defenderla, así que confiaba en que su hermano dejaría de importarle una mierda todo si al menos iba a la escuela para cuidar de ella.
Por más que una parte de Usuri estaba ofendida, porque ella no quería ningún guardaespaldas, una parte de ella sabía que no le haría mal.
Y la idea de que Asakura Jo la cuidara le gustaba.
Al día siguiente Jo se había sentado en el banco junto al suyo, mandando a la mierda a la chica que reclamó su lugar.
Usuri se había ganado miradas de odio por parte de la chica y sus amigas, pero Jo dijo que si ella no podía decirles nada él lo haría.
Eso le había causado gracia y había soltado una risa muda, no pudo evitar ruborizarse cuando vio a Jo sonreír por aquello.
Se preguntó si lo hacía porque su risa sin ruido era muy ridícula, si ella misma era muy ridícula.
Esos pensamientos la habían hecho bajar la cabeza, avergonzada, y Jo se había dado cuenta de su cambio.
—¿Qué pasa Hiroki? —preguntó con amabilidad, doblándose para mirar a Usuri al rostro, que tenía agachado.
La chica negó, aunque sus manos se movieron en un gesto que Jo no pudo entender.
Jo suspiró un poco, no sabía nada de Usuri, pero parecía que ella no se había acostumbrado a no usar el lenguaje de señas.
Asakura tomó su cuaderno de notas y una lapicera, dejándolo caer sobre el banco de Usuri, haciendo que la chica se irguiera con sorpresa.
—Di lo que quieras —dijo, señalando al cuaderno.
Usuri tomó la lapicera con duda, escribiendo lentamente y con vergüenza, luego le alcanzó el cuaderno a Jo.
"¿Soy ridícula?" preguntaba en la hoja.
Jo frunció el ceño, mirando las palabras, luego alzando para ver a Usuri, quien volvió a mirar hacia abajo, pero notó el brillo de las lágrimas.
Enojado Jo arrancó la hoja del cuaderno, rompiéndola en muchos papelitos, haciéndo que Usuri lo mirara.
Juntando la hoja rota en su puño, apretando con fuerza, Jo se inclinó hacia Usuri, mirando directamente hacia sus ojos.
—No tienes nada de ridícula Hiroki.
ESTÁS LEYENDO
MUTE ≻ Jo
Fanfiction¿Cómo le dices a alguien que lo amas si nisiquiera puedes hablar? -Iniciada: 21/01/23 25/01/23 - #6 en firststory 01/02/23 - #5 en firststory 01/02/23 - #3 en andteam 03/03/23 - #1 en asakurajo 18/03/23 - #1 en andteam 28/03/23 - #4 en team ??/0...