Luego de la conversación con la señora Hiroki, Jo subió hacia el cuarto que compartía con Usuri, para encontrarla con los pantalones del pijama y su blusa apenas colocándola e hizo señas con enojo al verlo entrar sin tocar.
El chico no detuvo su paso hasta abrazarla, apretando a la chica contra sí, intentando borrar de su cabeza la idea de que su amiga había estado muerta.
Usuri estaba confundida, pero dejó el abrazo porque le gustaba cuando el chico la abrazaba así de bien.
Hizo una seña con su mano para preguntar qué le pasaba.
Jo se avergonzó cuando reaccionó en lo que le había hecho, e intentó apartar la mirada del torso semidesnudo de Usuri.
—Eh... No, no, nada es que... —no podía decirle lo que había pasado, sabía que a Usuri no le gustaba hablar del tema—, soy muy afortunado de tenerte... —murmuró, ocasionando que el rubor subiera a las mejillas de ambos.
Usuri terminó de colocarse bien la remera del pijama y le hizo una seña a Jo para él que se agachara un poco, quedando con el rostro a su altura.
Un poco confundido, Jo se inclinó hacia ella.
Un poco mas confundido cuando Usuri se acercó para dejar un beso en sus labios, no supo que decir durante varios segundos.
—Usu- —la chica colocó un dedo sobre los labios de Jo, haciéndolo callar.
El chico la vio llevar otro dedo a sus labios, que tenían una pequeña sonrisa, haciendo el movimiento de "shh" pero sin el sonido.
Y como si nada, se metió en su cama, dándole la espalda a Jo, dejándole entender que no hablarían del tema.
Jo suspiró, tragando todo lo que quería decirle, tocó gentilmente sus labios, pensando que había sido bendecido.
No volvieron a hablar del tema del beso, a pesar que eso persiguió bastante a Jo por mucho tiempo, y más le extrañaba que Usuri continuaba actuando como antes, como si fueran los mismos amigos que nunca habían tenido ese contacto.
Al regresar a Hyogo, Yuma y Konomi los esperaban en casa de los Hiroki.
Esta vez los comentarios de cómo había sido la luna de miel si molestaron a Jo, quien mandó a ambos amigos un poco a la mierda.
Fue Yuma quien le preguntó a Usuri si todo había salido bien, él era quien se interesaba más en su salud, quizás porque él comprendía lo que significaba tener necesidades un poco diferentes.
Usuri contestó todo lo que le preguntaron, les dijo que no había salido nada mal y que no pasaba nada malo, y Jo se sorprendió un poco por lo tranquila de su expresión, como si en serio estuviera todo bien.
Por otro lado fue Konomi quien le preguntó a Jo si le pasaba algo a él, notando su actitud distante, nerviosa, incomoda.
Y fue la mirada de Usuri que lo hizo ruborizarse completamente.
—Ahhh —dijo Konomi, comprendiendo, pasando su vista de Usuri a Jo, con una sonrisa—, ustedes dos se besaron —señaló a cada uno.
Jo se apresuró a negar, pero al ver que Usuri estaba escribiendo en su cuaderno se detuvo.
"¿Y que si nos besamos?"
Eso provocó risas en los otros dos, pero hizo que Jo se sintiera más incómodo, abriendo los ojos de más.
Usuri aplaudió para que le prestaran atención, señalando a las palabras en su cuaderno, tapando una parte de está con su mano.
"Yo no dije nada de que te gusta Yuma, Konomi"
Eso hizo que las risas pararan.
Usuri corrió su mano para mostrar un nuevo mensaje, mientras cubría su boca con fingido arrepentimiento.
"Ups"
—¿En serio tenías que decir eso de Konomi y Yuma, Usuri? —Jo estaba algo molesto.
Desde entonces Konomi no había dejado de molestarlo con que ya no podía ver a Yuma a la cara sin entrar en pánico, y el chico de la silla no tenía más que dudas, y quería hablar con su amiga desde hacía días.
Usuri solo se encogió de hombros.
Estaban sentados en el patio del colegio, habían encontrado un poco de paz sin ninguno de los dos que los invadieran buscando consejo.
—Usuri —la llamó el chico haciendo que ella lo mirara—, ¿Por qué me besaste ese día?
La chica bajó su vista al pasto de nuevo, tardó en sacar su cuaderno y escribir.
"Lamento ese beso. No lo haré de nuevo"
—¿Qué?
Usuri comenzó a guardar su cuaderno en su mochila, dispuesta a irse, pero Jo tomó su muñeca para no dejara que se vaya, frenándola.
—Usuri, ¿En serio lo sientes? ¿Te arrepientes? ¿Por qué?
Usuri ya no se dignaba a mirarlo, escribió bruscamente.
"No fue nada. Me voy"
Y dando un tirón, liberándose de su agarre, se fue.
Jo quizá ir tras ella, pero viendo que la chica había comenzado a apresurar su paso, casi corriendo para alejarse de él, la dejó ir.
Hola...
Espero les haya gustado <3
Tengo una pequeña opinión de este capítulo, pero lo pongo en comentarios por que Wattpad anda muy funador y me da miedito
Con cariño la tortuga Heri 🐢
ESTÁS LEYENDO
MUTE ≻ Jo
Fanfic¿Cómo le dices a alguien que lo amas si nisiquiera puedes hablar? -Iniciada: 21/01/23 25/01/23 - #6 en firststory 01/02/23 - #5 en firststory 01/02/23 - #3 en andteam 03/03/23 - #1 en asakurajo 18/03/23 - #1 en andteam 28/03/23 - #4 en team ??/0...