Usuri no había sacado el rostro del hombro de Jo en todo el camino, pero tenía oídos, y podía escuchar las expresiones de los demás al pasar.
Ella siempre era "la chica muda", parea ser un poco mas desagradable, a veces era la "gorda muda", y odiaba llamar la atención de esa manera.
Y esos comentarios los acompañaron hasta la enfermería, y por mas que Usuri se negó a soltar a Jo, el chico tuvo que apartarse para que la enfermera revisara su rostro.
—¿Puedes ir a decirle al director que llame a sus padres? —preguntó la enfermera.
Jo asintió, pero de nuevo, Usuri había atrapado su remera, negando con la cabeza.
Jo pasó su vista de Usuri a la enfermera, quien soltó una risa, y salió de la habitación diciendo que podían quedarse, que iría ella misma.
El mayor volvió a acercarse a Usuri, sentada al borde de la camilla.
Tomó el algodón que la menor mantenía contra el corte de su labio, bastante manchado de sangre, ya que era una zona que sangraba bastante, lo levantó un poco para ver la herida, y luego lo volvió a acomodar, sosteniéndolo por ella.
—Voy a matarlas —volvió a decir Jo.
Usuri negó, y quiso decir más, pero no pudo.
—Tus cosas siguen en el baño, ¿No?
Usuri asintió.
Jo soltó el aire, en algo parecido a un resoplido.
—Voy a matarlas —repitió— o le pediré a Juha que lo haga por mí, con gusto lo haría.
Usuri volvió a negar, pidiendo por favor que lo olvidara.
—No, Usuri, no —Jo estaba harto de la negación de la chica—. Son unas idiotas, hacen esto solo porque...
"Dilo, vamos, dilo"
—Sólo porque eres muda —murmuró.
"Dime algo que no sepa"
Jo tomó sus manos, para que dejara de moverlas.
—Perdón por que el mundo sea tan frio, tan mierda contigo —dijo—. No lo mereces.
"Yo no te merezco, Asakura Jo" pensó, sintiendo la calidez de la mano del mayor sobre las suyas.
ESTÁS LEYENDO
MUTE ≻ Jo
Hayran Kurgu¿Cómo le dices a alguien que lo amas si nisiquiera puedes hablar? -Iniciada: 21/01/23 25/01/23 - #6 en firststory 01/02/23 - #5 en firststory 01/02/23 - #3 en andteam 03/03/23 - #1 en asakurajo 18/03/23 - #1 en andteam 28/03/23 - #4 en team ??/0...