Capítulo 15

326 44 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—¡Usuriiiii!

Konomi apretó fuerte a Usuri en su abrazo, la soltó para estrujar sus mejillas, recibiendo una mirada de molestia por parte de la más enana.

—Sigues igual de adorable que cuando nos conocimos —dijo con una risa.

La voz de Konomi había cambiado drásticamente en el año que llevaban conociéndose, también había crecido bastante, no solo en estatura, sus caderas y trasero habían aumentado un poco y ya no tenía cara de niña.

Aunque seguía siendo la misma chica infantil de siempre.

—¿Por qué no me sorprende? —dijo, viendo la cabellera ahora con mechas que pertenecía a Jo detrás de Usuri—. Lindo look para un chico aún más lindo —halagó, dedicándole un guiño, ganándose un ceño fruncido de parte de la muda y una mueca de asco por parte del más alto.

—Me disgustas —dijo el chico, pasando a su lado, entrando a su casa.

–Me amas —replicó Konomi, cerrando la puerta.

–No —Jo repitió la misma cara de asco.

—Es cierto, no tengo oportunidad —Konomi hizo una mueca triste—. Tú solo amas a Usuri.

Jo no respondió, notó la mirada de Usuri sobre él, y como Konomi comenzó a sonreír cada vez más ante el silencio.

—Las clases de teatro te hicieron más rara de lo que ya eras —comentó Jo, solo para decir algo.

—Que brutal cambio de tema

Los recién llegados se voltearon para ver a Yuma, que venía tirando de sus ruedas desde la cocina.

Los cuatro se habían hecho muy unidos desde aquel primer día, hacía casi un año de amistad, solían juntarse cada fin de semana y durante las vacaciones.

Cada uno había ido a una rama distinta del arte, aunque compartían algunas cosas.

Usuri se había concentrado más que nada en la danza, contemporánea, específicamente, y tomaba clases de dibujo, aunque solo para compartir con Jo, algo que tenía al chico fascinado.

Konomi tomaba clases de saxofón, y había comenzado teatro.

Por su lado, Yuma se había centrado en tocar la guitarra y un taller de composición que habían abierto hacía poco.

Los cuatro iban a clases de practica coral, aunque Usuri solo iba para escucharlos, tanto Yuma como Konomi eran muy buenos cantando, Jo no tanto y eso le daba cierta gracia, pero su mejor amigo tenía el gusto en el rap, aunque no daba mucho con la clase.

Podía decir que tenía más amigos, incluso se llevaban muy bien con el director, el mayor los había obligado a llamarlo "K" según él sonaba mas artístico, aunque no se juntaban mucho para mantener cierto formalizo escolar, K era tan maduro como ellos la mayoría del tiempo.

Nadie se había metido con Usuri desde que habían entrado, todo el mundo la trataba tan bien.

Jo estaba feliz por ella, había encontrado un punto cálido en el mundo que no trataría de apagar a la chica, al contrario, Usuri brillaba todos los días en ese lugar.

Aunque por un lado sentía que eso alejaba un poco a Usuri, ya no tenía que protégela, porque nadie le haría daño, y por qué había otras personas que la protegerían también.

A pesar de eso, el chico seguía a su lado, sentándose junto a ella en el patio del colegio, acurrucándose junto a él cuando Yuma ponía una película de miedo para ver, y a veces, durmiendo en sus piernas cuando se tiraban en el patio solo por no decir nada.

A pesar de todo seguían al lado del otro.




A pesar de todo seguían al lado del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola...

Antes que nada, sé que Jo canta hermoso, eso de que no cantaba tan bien solo es para no alterar mucho la historia, espero estén disfrutando de la historia <3

Con cariño la tortuga Heri 🐢

MUTE ≻ JoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora