Llegaste agotada y dejaste la bolsa con las cosas en el suelo y fuiste al baño donde te medio desnudaste. Y pusiste agua siendo lo primero que te ocurrió. Se vía una marca pequeña en la zona afectada tu sabías se quedaría para siempre en el hombro.
Oíste como golpearon la puerta... No abriste y te encerraste en el baño a llorar. Pero luego se oyó que tocaron la puerta del baño.. Te alertó pero no te sorprendió Michael era escurridizo y sabía cómo entrar.
— Enana. Se que estás ahí...
— Lárgate... No quiero verte — Aguantaste las ganas de soltar un sollozó.
— Yo sé eso chiquita. Perdóname por decirte eso, es lo que.. Me asusté.. al ver cómo te quemaste por el cigarrillo. Y mira como estás por mi culpa.
— Fue mi decisión... Mi abuela murió de cáncer pulmonar y al ver cómo hacías eso... Agh, olvídalo y veté. No tendrás una estúpida atrás tuyo puedes despreocúparte por eso.
Esto encogió el corazón de Michael y el tuyo donde sin más tu te hiciste chiquita en la tina del baño. Hasta que oíste como abrieron la puerta y te asustas te ya que estabas medio desnuda pero Mike solo pensaba en abrazarte y consolar tu furia o tristeza cualquiera de las dos.
— Oye te dije que... — No acabaste de hablar cuando el te abrazó tiernamente.
— Lo siento pequeña, es mi boca la que tiene la culpa.
Tranquilizas tus brazos y suspiras... — Bueno... Si tú lo dices, está bien.
— Prometo que no lo haré más — Dijo esto mirándote a la cara. Dónde tu mano fue a su mejilla el la cubrió con la suya.
Dolía, el corazón de Michael dolía de saber que con una simple palabra te lastimó o te hizo enfurecer, no cualquier otra persona no le interesaba en absoluto como puede llegar a reaccionar pero por ti, eras de las pocas cosas que le importaban en la vida, para el eras su chica... Por ahora no. Ya que estás entrando poco a poco en el duro corazón del joven Afton que las circunstancias se ha convertido en piedra.
Tiempo después de calma tu y el fueron a la cocina ya que se ofreció a ayudarte a ordenar el mandado y a cocinar. En eso estaban quedando muy alto el mueble Mike se acercó atrás de ti donde tomo el frasco de mermelada antes de caer.
— Debes tener cuidado...
Tú pecho subía a ritmo de tu corazón pero tu estómago sintió un cosquilleo al sentir al mayor atras tuyo y sin tratar de ser pervertida le sentiste, todo. Tanto su pecho, respiración cómo su calor y su...
— ¿Estas bien? — Giras rápido para verlo de frente... Sonrojada ante eso y Michael te miraba de una manera normal pero a ti se te hizo muy candente.
— Si. Solo que..
— Sigues ardiendo?
— No, claro que no voy a... Acomodar el jabón.. Si.. — Sales del arrinconado espacio entre Afton y el mueble.
Fuiste al baño para distraer tu mente ante su acercamiento que sabes que no fue a propósito pero.. Te hacia sonrojar sencillamente, no eras depravada, para nada.. Ni siquiera habías dado tu primer beso, eras una inexperta en eso pero no tonta. Sabías cómo se hacían los bebés.
Acomodas te el jabón, y limpiaste el espejo donde sentiste a Mike entrar...
— ¿Te ayudo en otra cosa Enana?
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE [Michael Afton y Tú].
FanfictionNo sé cómo llegamos hasta aquí, no me imaginé todo lo que ocurriria. Esto es ficción, El personaje de Michael Afton y lo demás es de los juegos de Scott cawton.. Evitese malos comentarios ya que esto solo es entretenimiento. No tiene necesariament...