.25.

147 9 9
                                    

.1983.

                         Michael Afton conocido por ser el hijo del empresario William Afton que era conocido por casi todos al igual que su hijo mayor. El que se la pasaba dandose su gustos cuando y donde quisiera. Fuera de casa llegaba al bachillerato en dónde gozaba de molestar a medio mundo junto a sus complices "amigos". Un dia de esos, siendo la hora de la cafeteria, se le apetece molestar a un chico que habia estado hablando pestes suyas y que mejor manera de desestresarse. ¿No?.

                          No duro mucho su antiestres ya que intervinieron los maestros pero ante eso uno de sus amigos llega sonriente — Aque no sabes Mike. 

— ¿De que o que?

— Al que molimos a golpes fue auxiliado por una chica muy linda.

— Linda. A ti todas te parecen lindas, por algo no tienes novia eres un desesperado.

— Pues esa chica es nueva, va en el mismo grado que el tipo. No te interesa.

— Olvídalo ire por algo de comer. No tengo ganas de lidear con las clases ni contigo.

                         Tras el camino vacío de la escuela hacia el comedor ve a una chica de baja estatura, cabello largó teniendo un buen cuerpo a perspectiva de Afton, ve que esta gira resultando ser que tenia facciones lindas. Eras tú, al verte aún de lejos dejó a Afton embobado.

                         Fue que se acercó a ti para hacerte platica, se propuso no dejarte con otro chico que no fuera el.
Eso fue asi hasta conquistarte, asi hasta que el tuvo que irse, donde sentia el golpe de la soledad, el dolor era mas horrible, mato a su hermano, perdio la oportunidad de verte.

                          Ese dolor se disiparia no desapareceria completamente ya que la compañia de Jeremy a quien conocio en el taller le daria por primera vez un amigo. No alguien que le temiera, si no alguien con quien conviviria sanamente, eso es lo qje Mike tomo en cuenta al momento de perdonar a Jeremy, siendo otro sujeto lo hubiera molido a golpes de saber que estaba enamorado de la mujer de su vida.

                         Sabía que el nunca interferiria entre ustedes, apreciaba su amistad, su hermandad, eso lo supo por ello no habia rencores al grado que por eso fue su padrino en su boda ya que era un gran amigo para tu también,  eso se notaba ya que convivian mas como hermano mayor a menor.

                          Michael del presente reacciona ante la llamada de atencion por parte del rey de roma.

— ¿Que te tiene tan pensativo? — Estaba al telefono con Jeremy hablando de la llamada del jefe hacia todos los guardias por una fiesta de cumpleaños. Pero Mike se habia perdido en sus pensamientos.

— No es nada.

— Yo que tu me apresuraba por tu esposa. Esta proxima a salir, ¿No?

— Lo se, me iré antes de que ella me mate por llegar tarde. Te veo en la noche. — Cuelga la llamada y sale de casa en el auto.

                          Sales de tu empleó y ves la hora, son las ocho y medía. Tocas tu estómago y sientes de nuevo nauseas por lo que vas al cubiculo mas cercano y dejas salir lo de tu estómago. Intentas apartar tu cabello.

MY LOVE [Michael Afton y Tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora