.19.

408 34 23
                                    

— No tenias por que venir conmigo, podía venir yo sola.

— Esto nos incumbe a ambos, por ello debia y queria venir.

— Y aparte también quieres ver otra cosa verdad.

— A que te refieres..

— Crees que asi podre perdonarte. Y te lo pido, ni lo sueñes.

— Si, estoy en mi derecho ya que soy inocente, y a pesar de tu actitud yo te amo. Sobre toda otra mujer, mis sentimientos son para ti.

— Señorita Jhonson — Ambos se ponen de pie — Pase por favor el medico la espera.

                         Pasan por la puerta donde el doctor los saluda y los tres toman asiento, donde le platicas de tus síntomas incluyendo en ellos un retrasó evidente.

— Mira, me dices que tuviste un aborto ¿No?.. Es complicado tu caso ya que si resultaras embarazada seria un poco de cuidado, aunque no haya sido intencionado.

— Esta diciendo que si ella resultara embarazada corre riesgo de un aborto espontaneo.

— Eso es lo mas probable, ya que el golpe que recibiste en tu espada podria determinar el riesgo y hasta tendriamos que inducirte a un aborto si eso llegara a ocurrir.

                        Te tensaste ya que no esperabas oir nada de eso, Michael tomo tu mano y agradeciste eso por el momento ya que por culpa de esa caida estabas pagando las secuelas nuevamente.

                        Te perdiste tanto en ello que ya estabas en casa de Mike, ya que anoche habían vuelto con la condición de ir al médico y ver lo que ocurría. Ahora que era así.

— Calma, todo saldra bien..

— Ojala.. 

— ¿Quieres comer algo? — Dijo al momento de dejar las llaves en el mueble.

                       Negaste con la cabeza — Subire a dormir, no he dormido demasiado que digamos..

— Claro, te ayudo — Te ayudo a sostenerte de la cintura hasta la planta de arriba.

                        Al llegar a la recarga y recostarte, te quedas con la mirada baja..

— Nena..

— ¿Puedes dejarme sola?.. Necesito pensar.

— ¿Pensar que cosa? Sobre el bebe, Cariño, ninguno de los dos puede hacer nada.. Eso ya es cuestion del destino. Preocupandote solo gastas energia que podrias ocupar en otra cosa.

— Como puedo pensar en otra cosa cuando toda mi vida se ha ido..

— ¿Por que dices vida? Sigues aqui, viva, respirando, siendo la mujer más fuerte que conozco. Haz pasado por distintas cosas, has batallado y has librado esas batallas, ¿por que esta debe ser distinta?.

— Por que ahora estoy consciente, de todo lo que puedo perder. Estoy asustada, tengo miedo que de verdad este embarazada, ilusionarme y perder de nuevo un bebe.. Si perdi al primero sin estar consciente me dolio, imagina si llega a pasar con este.. — Sollozas y empiezan a bajar lagrimas — Sientes que no sirves como mujer, que no sirves ni para cuidar a tu propio bebe..

                       Respiras y te levantas — A pesar de los años.. Recuerdo el primero, como si hubiera sido ayer, dure poco internada pero fue doloroso, agobiante, tener que fingir una sonrisa frente mis amigos, sin saber la culpa que sentía, nadie de ellos sabia que me estaba muriendo de pena, fue repentino, pero, me imagine que es una vida, mi hijo, me imagine lo que hubiera pasado si hubiera seguido creciendo, como hubiera sido, yo que amo los niños y uno mio me ilusiono siempre.. Lo recordé en mi primer periodo después del aborto, aunque llego tarde ya que tarde en regularme en eso y cada menstruación recordaba que ya no tenia nada y me soltaba llorar en silencio en el baño cuando descubría mi periodo...

MY LOVE [Michael Afton y Tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora