Capitulo 13

1.1K 157 92
                                    

Los últimos tres meses han sido muy agitados, pero empecemos desde el principio, después que se me ocurriera el cómo podríamos entrar a la alta sociedad me propuse a explicárselo a Oryctes, como es costumbre él no pregunto nada al respecto y lo entendió fácilmente, después de que quedara claro pase al siguiente paso del plan que era la capacitación de este, me tomo más tiempo de lo que me gustaría admitir la capacitación de Oryctes debido a que este no tenía idea de cómo tratar a los ponis de ciudad además de que tenía conocimiento nulo en la cocina, sin embargo, algo que no le puedo negar de que este es un cambiante extremadamente adaptativo y no le costó mucho tiempo aprender las cosas básicas.

De cualquier manera, ya estando preparados decidimos salir a vender, debo admitir que en la primera salida estaba realmente nervioso al respecto, pero afortunadamente salió todo bien y logramos vender todo lo que habíamos hecho, los días siguientes seguimos teniendo éxitos en las ventas y con el tiempo empezamos aumentar la cantidad de comida por cada día exitoso. En el trayecto observaba el comportamiento de los clientes y vendedores de la zona, sabía que para que tuviéramos verdadero éxito no solamente bastaba con la comida novedosa, también necesitábamos destacarnos de los demás vendedores ambulantes, entonces decidí comprarme uno de esos trajes de negocios, no era de la más alta calidad, pero se veía bien asimismo de que también tratábamos con sumo respeto a los ponis aprovechando nuestra habilidad de sentir las emociones para tratar de manera adecuada a cada poni y decirle las palabras adecuadas para convencerlos.

Como resultado de nuestros esfuerzos además de también por nuestra capacidad para ahorrar debido a principalmente de que no necesitábamos de muchas cosas para sobrevivir por nuestra biología cambiante, habíamos logrado recaudar una buena cantidad de dinero para iniciar el plan principal que teníamos, era algo sencillo en realidad, este era iniciar mi propia empresa asimismo que también tenía pensado patentar algunos platillos para aplicar la estrategia del Coronel Sanders que era que cuando estuviera todo listo aprovecharía la pequeña fama que me había formado recientemente para empezar a recorrer los restaurantes de la ciudad para hacer demostraciones para llegar a un trato que consistiría en que deberían pagarle un porcentaje por cada venta hecha por mi receta y con suerte con el tiempo llegaríamos a establecernos como una franquicia importante en la ciudad.

En conclusión, ya tenía todo un plan preparado para el futuro, sin embargo, no había tomado en cuenta algo muy importante que no sabía qué me iba a causar tantos problemas.

—"¡Almond!, has estado trabajando en esos documentos sin parar por cinco horas seguidas, es hora de un descanso" Exclamo Oryctes con un ceño fruncido en su rostro.

En la habitación en la que se encontraba estaba llena de documentos por todas partes y trabajando en esto estaba nuestro protagonista escribiendo con cansancio, esté lucia completamente desaliñado, su melena estaba totalmente desordenada, además de tener enormes bolsas debajo de sus ojos, si uno miraba con cuidado se podía ver como lentamente la burocracia estaba devorando su alma.

—"Pero tengo que terminar con todo este papeleo lo antes posible para que todo salga correctamente" Conteste con un tono de muerto en vida.

—"Por Celestia, si no fuera por mí apostaría que no dormirías ni comerías bien, por enfocarte tanto en el trabajo, déjalo para después te ves hecho un asco ahora mismo" Declaro mientras me levantaba, no intente hacer nada al respecto debido a que sabía que no había manera de que me soltara además de que estaba demasiado cansado para hacer algo.

—"Lo siento, es que realmente quiero que salga todo bien" Confesé sintiéndome un poco culpable por hacerlo preocuparse a lo que él soltó un suspiro.

—"Sé que no tienes malas intenciones, pero tienes que priorizar las cosas, tu salud debería ser lo más importante, no solo te llenas de trabajo con todo este papeleo, sino que también aumentaste el entrenamiento añadiendo esas clases de parkour a las que vamos y si con eso no fuera suficiente en los pocos tiempos libres que tenemos te la pasas estudiando, no dejas descansar correctamente tu cuerpo ni tu mente y deja decirte algo eso te va a traer consecuencia a futuro" declaro con un tono de voz que usaría una madre para reprender a su hijo mientras me llevaba a mi habitación.

Las desventuras de un cambianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora