O9🌦️

2.3K 333 15
                                    


🌦️

Después de ir por sus hijos a casa de mamá Min, se dirigieron a visitar un acuario. Yoongi empujaba la carreola y Taehyung llevaba a Yeji de la mano, o más bien, al revés, pues la pequeña corría cada vez que se emocionaba por algún especie de pez y Taehyung debía seguirle el paso.

Comieron comida coreana en uno de los puestos del acuario y después descansaron en una de las áreas verdes. Taehyung arrullaba a Bogum, mientras Yoongi y Yeji iban de la mano para comprar algodón de azúcar.

—No está tan mal, ¿verdad?

—¡Mierda! —saltó en su lugar haciendo que Bogum sollozara, Taehyung lo volvió a mecer—, me asustas, no puedes solo aparecerte así —dijo en regañando a la chica en un susurro.

—Tu sonrisa me dice que ya te está gustando esta vida.

—Me va bien, Yeji es muy inteligente y creativa, siento que debería entrar a clases de pintura, podemos dejar el karate a solo un día si es que ella quiere, lo hablaré con Yoongi; Bogum es un bebé adorable —se acercó a dejarle un besito en la frente—, aún me da un asco cambiar su pañal pero creo que después de un tiempo te vuelves inmune. En la universidad me gustaba mucho leer pero dejé de hacerlo, me ha gustado mucho volver a retomar la lectura con él, los libros infantiles tienen grandes aprendizajes. Y Yoongi, mi precioso y hermoso Yoongi —suspiró—, no sé cómo soporté tanto tiempo alejado de él, lo amo tanto, es en verdad el amor de mi vida.

—Me alegro tanto, Tae —dijo con una sonrisa—, ¿hay algo que extrañes de tu anterior vida?

—Tal vez no es que extrañe, pero sí echo de menos ir a trabajar, en verdad me gustaba mi trabajo, darle la oportunidad a nuevas ideas y ver cómo se desarrollaban en el exterior —se encogió de hombros—, y odio ir al supermercado, siempre lo odié, antes le pagaba a alguien para que hiciera mis compras, ahora es peor cuando estoy allá y Bogum se hace en el pañal o le da hambre —soltó un suspiro resignado.

—Aún quedan tres semanas por si llegas a cambiar de opinión, pero creéme, éste es tu lugar —Taehyung le sonrió en respuesta.

🌦️

Taehyung estaba en la escuela de Yeji para una junta con padres de familia. Saludó amablemente a todos aquellos que se acercaban, sin saber sus nombres pero siendo educado, al final todos se distraían con Bogum.

Se servía un poco de café cuando un conocido se colocó a su lado.

—¿Kim Namjoon?

Él lo miró con confusión mientras preparaba un té.

—Sí, ¿nos conocemos? No suelo venir a las juntas pero mi esposo no está en la ciudad.

—Amm creo que te he visto en la empresa BH. ¿Trabajas ahí? Soy Kim Taehyung, por cierto.

—Mucho gusto, y sí, soy vicepresidente de proyectos, ¿tú también trabajas en BH?

Taehyung trabajaba en esa empresa y justo él era el vicepresidente de proyectos. Conocía a Namjoon en esa vida que había dejado, sabía que siempre había querido su puesto. Algo amargo se instaló en la boca del estómago.

—Sí, bueno, antes, pero ahora mi esposo es quien trabaja y yo me quedo en casa y todo esto —dijo señalando alrededor.

—Debe ser agotador.

—Sí, a veces.

—¿Y has pensando en regresar a la empresa? De hecho están contratando.

—¿En serio? ¿De qué?

—Al menos en mi área necesitamos un supervisor de zonas, aunque es un puesto donde debes viajar mucho, me imagino que no podrías por tu esposo e hijos.

Taehyung había tenido ese puesto a los pocos meses en que había terminado con Yoongi, su jefe de entonces le advirtió que necesitaba total disponibilidad y que de preferencia el perfil era alguien sin compromisos.

Taehyung aceptó sin dudarlo, viajar era uno de sus sueños y lo podría cumplir por su trabajo. Sin embargo, después de tres años así, se había cansado de despertar en diferentes hoteles, de volar de madrugada y en la noche tomar otro vuelo, comida extranjera que no siempre le caía bien y cambios de horario. Además, quería tener un lugar propio, tal vez no un hogar, pero sí un lugar adonde llegar y que sintiera propio.

Así fue que se postuló para el puesto de vicepresidente de proyectos, ser supervisor y viajar le había dado experiencia y lo obtuvo.

Pero ahora, le estaban dando la oportunidad de tener parte de esa vida anterior. Quizá ésta era una oportunidad de poder tener ambas cosas: ser exitoso y una familia con Yoongi.

—Estoy seguro que Yoongi y yo podríamos organizarnos. ¿Cuándo puedo ir para una entrevista?

—Déjame tus datos y te aviso, pero no pasa de ésta semana.

—Perfecto. Gracias, Namjoon.

Intercambiaron números y la directora les pidió que se acercaran para iniciar con la junta. 

🌦️

Yoongi ya está yendo a Paris y yo estoy que me muero por ver su outfit!!!!

In another life | TAEGI | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora