O7🌦️

2.5K 371 13
                                    

🌦️

La primera semana transcurrió con Taehyung adaptándose a la rutina del hogar y en definitiva, Taehyung prefería irse a trabajar a una oficina porque el trabajo en casa nunca terminaba. Siempre había algo que limpiar, algo que ir comprar o pendientes por hacer.

Cuando llevaba a Yeji tres veces por semana a karate, también iba a una clase de maternal donde ayudaban a la estimulación de los bebés, pero en esa ocasión Taehyung decidió saltarsela para visitar a Yoongi en su oficina.

Compró un ramo de flores de nube en diferentes colores, se colocó el portabebés y acomodó a Bogum cubriéndolo con un gorrito.

—Buenas tardes, soy.-

—¡Bogum, qué grande estás! —la chica de recepción salió del módulo para ver más de cerca al bebé y tomar su manita mientras le hacía muecas para hacerlo reír—. Hola, Tae.

—Hola, ¿sabes dónde está Yoongi? —preguntó confiado.

—Me parece que están en reunión, pero puedes esperarlo en su oficina, pasa de Hoseok, ya sabes cómo se pone.

—Claro, amm, ¿me recuerdas por dónde es?

—Tercer piso a la izquierda —contestó distraídamente aún entretenida con Bogum.

Le agradeció y se dirigió al elevador.

—Parece que somos populares en la oficina de papá, Bogum —le acarició la mejilla—, ¿quién será Hoseok?

Llegó al piso y caminó por donde la chica le indicó.

—Taehyung, ¿qué haces acá? No puedes traer niños a la oficina, meterás en problemas a Yoongi —le dijo un chico de cabello castaño al abordarlo.

—Buenas tardes —maleducado, quiso agregar—, solo vengo rápido a ver a mi esposo.

—Está ocupado en una reunión.

—Lo puedo esperar en su oficina.

—Cuando salga debemos ir a una construcción —dijo con una mirada firme. Jum, creo que ya sé quién es Hoseok, pensó el castaño.

—Esperaré a mi esposo en su oficina, Hoseok —dijo pronunciando claramente cada palabra y mirándolo desafiante.

—¡Taehyung! —la voz de Yoongi los hizo voltear, el pelinegro venía saliendo de una sala junto a otras personas, se acercó rápido, un poco preocupado—, ¿está todo bien? ¿les pasó algo a los niños?

—No, Yoonie, solo quisimos visitarte y traerte esto —le sonrió y le entregó las flores. El pelinegro ocultó su sonrisa entre las flores.

—Aww gracias mis amores —sacó a Bogum del portabebés y le dio besitos en las mejillas. Luego se acercó a Taehyung y le dio un beso corto, pero el castaño lo tomó de la nuca para profundizar el beso. Escucharon un carraspeo y voltearon donde Hoseok los miraba serio.

—Yoongi, tenemos que irnos a la construcción.

—Dame un momento con mi familia, Hoba, en 10 minutos nos vamos.

—Pero se nos hará tarde.

—Si quieres puedes ir sacando el carro y te veo enfrente —le palmeó el hombro y tomó la mano de Taehyung guiándolo a su oficina. El castaño le sonrió triunfalmente al asistente de su esposo.

La oficina de Yoongi tenía tonalidades grises y azules, el pelinegro le mostró a Bogum la vista por el ventanal que tenía tras el escritorio donde dejó las flores.

—¿Por qué tu asistente me odia? —se cruzó de brazos.

—¿Qué? Claro que no —rió—, solo es muy responsable en su trabajo, ¿por qué? ¿te trató mal?

—Su mirada asesina fue muy clara, casi nos quería echar a Bogum y a mí.

—Hablaré con él, no te preocupes —lo acercó para darle un beso. Taehyung lo tomó de las caderas para acercarlo y entreabrió su boca para encontrarse con la lengua de Yoongi.

—Quiero hacerte mío —le dijo entre besos, recorriendo su espalda hasta llegar a su trasero y apretarlo.

—Tae, tenemos público —dijo señalando a Bogum que babeaba la corbata de Yoongi.

—Es un bebé, no se va a acordar —lo besó.

—Has estado insaciable esta semana —dijo coqueto—, no lo hacíamos diario desde que estábamos en la universidad.

—Te deseo desde la primera vez que te vi.

—Claro, ¿qué te prendió más del roomate de Jimin? ¿mi pijama de kumamon o mi mascarilla facial de gatito? —preguntó divertido.

—Cuando me miraste y al hablar se te formó un puchero. En ese momento me contuve tanto para no besarte —le susurró sobre sus labios—, y ahora eres todo mío —dijo antes de volver a besarlo de manera apasionada.

Pero el momento fue interrumpido por un quejidito del bebé.

—Bogum deja que tus padres se besen, ¿sí? No tenemos mucho tiempo a solas —dijo reprendiendo al bebé, el cual se rió, claramente sin saber lo que le decían.

—Deberíamos tener una cita, hace mucho que no salimos solo tú y yo —dijo Yoongi, pasándose a Bogum al otro brazo—. Podemos dejar a los niños con mi mamá

—¿Toda la noche? —le preguntó con una mirada traviesa y Yoongi soltó unas risitas.

—Sí, toda la noche —lo besó—, te amo, Taehyung. Gracias por venir y siempre tener un detalle, nunca dejas de enamorarme.

—Te amo, Yoongi, y lo haré siempre, mi vida.

🌦️

Hoy venía conduciendo y que sale una canción y ¡que se me ocurre un OS Taegi! Lo ando escribiendo como borrador en mis notas :3 

BTW, ¡JIMIN Y HOBI EN PARIS! Madre mía, les rezo (se pone de rodillas)

In another life | TAEGI | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora