🌦️
—¿Jeon Jungkook es tu esposo?
Recordaba vagamente que Jungkook le hablaba a veces de su esposo o de su hijo, pero nunca lo relacionó con Namjoon. Además que siempre le cortaba la conversación cuando empezaba a hablar de cosas personales.
—¿Lo conoces?
—Eh solo un poco... por la escuela —dejó el portaretrato de nuevo sobre el escritorio.
—Creo que tu esposo llevó a Dojoon y a tu hija al zoo una vez. Kookie me ha dicho que en la escuela siempre se escuchan los chismes de que Yoongi y tú son los padres ejemplares, un equipo en verdad.
Taehyung quiso esbozar una sonrisa pero le salió como una mueca. Un equipo. En absoluto él se había comportado como debía con Yoongi. En definitiva le daba terror que algo le sucediese a los pequeños bajo su cuidado, pero ese no era motivo para dejarle toda la carga a su esposo.
—Es lo que intentamos —dijo, con una pequeña sonrisa triste.
🌦️
Cuando Yoongi regresó de dormir a Bogum y vio a Taehyung todavía despierto quiso huir de inmediato de la habitación.
Si Taehyung estaba despierto era porque quería hablar y no estaba seguro de querer escuchar lo que el menor le diría. Se recostó de lado, tratando de ignorar el nudo en su estómago.
—Yoon —él se tensó. —En el trabajo me salió mi primer viaje, es en dos días.
—¿A dónde irás? —preguntó, aún dándole la espalda.
—La isla de Jeju.
—¿Por cuántos días?
—Tres.
—Está bien.
Ambos guardaron silencio. Querían decirse tantas cosas, pero ninguno sabía cómo empezar.
—Si no quieres que vaya, puedo.-
—No, es trabajo —lo interrumpió—, es lo quieres, está bien.
—También importa lo que tú quieres —contestó en un susurro.
—Quiero que seas feliz —"aunque no sea conmigo" agregó mentalmente y una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla. —Buenas noches —apagó su lámpara de noche.
—Soy feliz, Yoongi, yo.-
—¿Podemos hablar después? Realmente estoy cansado.
—Sí, está bien —Taehyung se acercó, queriendo dejar un suave beso en la coronilla del pelinegro, pero se arrepintió y apagó la luz para dormir.
🌦️
—Yoon, sabes que te quiero mucho —dijo Jimin—, pero te ves horrible, amigo.
—Estoy que me muero —contestó soltando un suspiro.
—¿Qué pasa?
Yoongi había citado a Jimin para desayunar en un restaurante, se encontraban en el área del jardín. Tenía a Bogum en el portabebé tomando su siesta. Jimin era amigo de ambos, pero conocía a Yoongi desde antes al haber sido compañeros de cuarto en la universidad, antes de que Taehyung y él empezaran a salir y se mudaran tiempo después.
—Taehyung y yo discutimos. Nosotros nunca hacemos eso y el ambiente es tan tenso.
—¿Por qué discutieron?
—Empezó por algo tonto de si llevábamos a Bogum a la guardería o no después del accidente que ocurrió, y luego se volvió en que no lo apoyo para que trabaje y después yo pensé que es porque él nunca quiso una familia, recuerda que por eso casi rompimos cinco años atrás y ahora yo estoy tan molesto porque se desatendió por completo de todo y ayer me dijo que se va de viaje por trabajo y no quiero que se vaya mientras estamos así, pero si le digo algo se va molestar y va creer que sigo sin apoyarlo.
—Vaya, realmente necesitan sentarse a hablar, Yoon, no pueden estar con suposiciones, esa falta de comunicación está dañando su relación.
—Es que... no sé si quiero escucharlo porque... siento que ya sé lo que me dirá. Él se va querer separar de mí y yo no... —parpardeó varias veces para tratar de no llorar.
—Cariño, Taehyung ya cometió el error de irse, no creo que lo volvería a hacer, menos ahora que tienen a los niños.
—Los hijos no son un motivo para quedarse, Mimi, al menos no deberían serlo. Sé que entenderé si quiere irse, pero eso no significa que no me vaya a doler.
—Escucha, necesitan hablar, dile cómo te sientes, ¿estás en contra de que trabaje?
—No, en absoluto, pero... sí me habría gustado que se esperara un poco más, Bogum apenas va cumplir el año y me da pendiente llevarlo a una guardería con extraños.
—Yoon, para eso son esos lugares, pueden investigar de varias y escoger la que más confianza les dé.
—Sí, creo que no fui muy flexible con eso —hizo una mueca—, pero es que había pasado lo del accidente y estaba muy preocupado. Taehyung también, él empezó a culparse y ¿puedes creer que desde entonces ni siquiera lo ha cargado? Como si creyera que lo va lastimar o algo. También... desde entonces no hemos ni compartido un beso o un 'te amo', nada, no sé qué hacer.
—¿Cuándo se va?
—Mañana.
—Mira, a lo mejor ese tiempo separados les ayude a enfriar un poco las cosas, y cuando regrese hablan más tranquilos, pero trata hoy de tener una cena amena en familia, que se vaya recordando lo que ambos tienen y por lo que vale la pena luchar.
🌦️
El Jungkookie aparecióoooo!!! Todo precioso con su cabello largo <3 Y hoy iré al cine a ver el concierto :] ¿quiénes más irán?
ESTÁS LEYENDO
In another life | TAEGI | COMPLETA
FanficEn donde Kim Taehyung es un exitoso empresario, pero un día despierta con una familia y siendo esposo de su ex novio, Min Yoongi. SHIP TAEGI NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES, FAVOR DE NO COPIAR O SUBIR EN OTRA PLATAFORMA, gracias c: