15 🌦️

2.3K 363 50
                                    

🌦️

Regresó a su habitación y se sentó en la cama, aún confundido, había sido un sueño demasiado vívido, pensó. Se tomó una pastilla para la cabeza y revisó su celular. Tenía solo mensajes del trabajo, Yoongi no figuraba en sus contactos, no había fotos, nada fuera de lo que era su vida realmente.

—Se sintió tan real —murmuró para sí—. No vuelvo a ir a ese bar, quién sabe qué me dieron.

Se fue a darse una ducha y se colocó ropa cómoda, llamó a la cocina del edificio y solicitó que le subieran el desayuno.

Su cabeza aún daba vueltas sobre lo que había soñado ¿una vida si no hubiera terminado con Yoongi? Una sensación incómoda se situó en su pecho, una sensación de pérdida, de tristeza.

Buscó a Park Jimin en instagram, no había subido ninguna foto donde apareciera Yoongi, más que esa de tiempo atrás que ya había visto. ¿Y si era una señal para que lo buscara? Taehyung negó rápidamente.

🌦️

Mientras avanzaba en su trabajo, tal y como acostumbraba hacer los domingos, un recuerdo de ese sueño le vino al instante: Yoongi, una pequeña y un bebé en un acuario. Se descubrió sonriendo y sin darse cuenta estaba llorando.

—¿Qué mierda, Taehyung? —se limpió las lágrimas con brusquedad.

Decidió salir a caminar para despejarse, anduvo por un parque, se compró un café y se sentó en una banca. Una señora que venía con una carreola se sentó a su lado, el bebé empezó a llorar y ella lo sacó para tranquilizarlo.

—¿Puedo? —preguntó Taehyung, no supo de dónde salió eso, pero ya había alzado los brazos.

—Claro —le entregó al bebé y el castaño lo acomodó sobre su hombro, sobando su espalda y meciéndolo. —Eres muy bueno, ¿tienes hijos?

—Dos —respondió con una sonrisa que se borró al instante—, digo, no, no tengo pero tengo dos sobrinos —mintió, tratando de lucir convincente.

Se despidió de la mujer y antes de regresarle al bebé, le dejó un pequeño beso en la cabecita, sintiendo un vacío inexplicable cuando se desprendió de él.

Regresó a su penthouse, encendió la televisión y fue cambiando de canales hasta dejar una caricatura, sonrió.

—Yeji, mira —se quedó con la boca abierta y frunció el ceño. —Necesito un trago —se levantó y se preparó una bebida.

Tocaron el timbre de su departamento y con pereza abrió la puerta, el pasillo se encontraba vacío, estaba por cerrarla cuando vio en el suelo unas hojas enrolladas y sujetas con un listón rojo, lo recogió y leyó una nota: Pensé que quizás te gustaría conservar esto.

Se volvió a asomar, pero siguió sin vislumbrar a alguien. Cerró la puerta y lo fue desdoblando, confundido.

Sus pasos se detuvieron, así como su respiración, lo desdobló completamente, eran seis hojas pegadas con distintos dibujos de un lado e información del otro lado. 

De repente le vinieron a la mente algunas imágenes, una pequeña emocionada entregándole esos papeles, él gritando, Yoongi sacándola de la habitación y recriminándole, más gritos y sus últimas palabras: Aquí no tengo nadie que me importe, nada que valga la maldita pena.


Hola, papá Tae.

Hoy te vas de viaje y juntos Bogum y yo te queremos dar un regalo.

Esta es la historia de cómo papá Yoongi y papá Tae se enamoraron cuando estaban en la universidad [un dibujo de dos monitos dándose un beso, uno era más bajito que el otro y tenía el cabello negro, mientras que el del otro era castaño] 

y luego papá Tae le pidió casarse a papá Yoon [los mismos monitos, pero ahora aparecía un pastel de bodas y Yoongi tenía un velo]. Papá Tae casi pierde a papá Yoon pero fue valiente y le dijo que lo amaba mucho.

Ellos se amaban tanto que querían dar más amor y decidieron buscar una hija, ¡yoo! [en medio de ambos aparecía una pequeña que los tomaba de la mano]

en el orfanato teníamos que compartir cama con otros niños, y a veces la comida no era muy rica, a veces venían personas y nos emocionábamos mucho porque alguno tendría una familia, yo siempre había imaginado la mía con una mamá y un papá, pero luego de conocerlos a ustedes, sabía que yo quería dos papis, y los quería a ustedes, gracias otra vez por elegirme.

Ustedes me dieron una habitación para mí solita y me ayudaron a decorarla [dibujo de una habitación coloreada de púrpura], 

también me llevaron a la escuela [dibujo de una escuela] 

y luego me preguntaron si me gustaría tener un hermanito, así llegó Bogum [dibujo de un bebé]

él estaba más chiquito que yo cuando me adoptaron, y me dijeron que debía cuidarlo mucho, por eso cuando me preguntaron si quería entrar a clases de ballet o gimnasia se sorprendieron cuando les dije que quería karate porque yo iba a defender a Bogum de todo [dibujo de Yeji con ropa de karate]

Juntos somos una familia que se quiere mucho, papi Yoongi es el mejor en hacer panqueques [dibujo de Yoongi con un delantal y una espátula], 

papi Tae es el mejor en darle amor a papá Yoongi [dibujo de Taehyung besando la mejilla de Yoongi].

Cuando regreses de tu viaje, te estaremos esperando con un gran abrazo.

PD. Los abrazos de papi Tae son los más cálidos [dibujo de los tres rodeados por Taehyung]. Vuelve pronto, te amamos.

Atentamente: Tu familia.

Taehyung se encontraba de rodillas, sosteniendo las hojas, su pecho subía y bajaba violentamente, su llanto era desgarrador, entre alaridos los llamaba: Yoongi, Yeji, Bogum. Su familia; la familia que perdió.

🌦️

Me lloré un río con estos capítulos y los que siguen, así que no guarden los pañuelos :3

In another life | TAEGI | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora