18 🌦️

2.3K 338 18
                                    

🌦️

Taehyung movía la pierna ansioso y giraba su celular como método para entretenerse. Alguien pasó a su lado y alzó la mirada pero se decepcionó al instante al descubrir que no era Yoongi. Suspiró nervioso, temeroso de ver la hora y confirmar sus sospechas, pero la visión más bella se colocó frente a él. Siempre le había gustado cuando Yoongi vestía colores claros, lo hacía ver más angelical.

—Hola —saludó, tomando asiento frente a él.

—Hola —le respondió y suspiró aliviado—, pensé que no vendrías.

—Estuve apunto de no hacerlo —admitió—. Solo tengo una hora en lo que Yeji termina su clase.

Taehyung asintió y un mesero se acercó para tomar nota de su pedido. Ambos se limitaron a pedir solo café.

—¿Y qué ha sido de tu vida? —le preguntó Yoongi, parecía querer lucir relajado, pero Taehyung veía la tensión en sus puños, apretando las mangas de su suéter.

—Mi vida —suspiró en respuesta—, es la que planeé durante tantos años, la que me propuse cumplir.

—Me da gusto por ti.

—El asunto es que ya no es la vida que quiero —lo miró—, y tuve que aprenderlo perdiendo lo más valioso que he tenido.

Yoongi desvió la mirada. Les trajeron su pedido y pensó en qué decir mientras daba un sorbo a la bebida.

—¿Qué estoy haciendo aquí, Taehyung? —preguntó, observándolo detenidamente—. ¿Quieres que escuche tus penas? ¿Un hombro sobre el cual llorar? ¿Qué quieres de mí?

—A ti —dijo simple—, te quiero a ti, a Yeji, a Bogum —un par de lágrimas densas saliendo sin permiso—. Puede sonar difícil de creer pero sé cómo habría sido mi vida junto a ti, si no me hubiera ido hace cinco años y... no tenía idea del vacío que se hacía más profundo en mí, hasta que perdí esa oportunidad por segunda vez.

Se limpió las lágrimas con el dorso de la mano, sin poder realmente detenerlas. Yoongi lo miraba afligido.

—Perdón. Sé que soy un egoísta por decirte todo esto, sé que tú hiciste tu vida con alguien que espero te merezca y te haga feliz, pero —bajó la mirada.

—¿Por qué apareciste justo ahora? —le preguntó.

—Yo... solo... quería verte otra vez y pedirte perdón por todo el daño que te causé, perdón por abandonarte, perdón por todas las malas decisiones que tomé, perdón por decirte esto ahora que es tarde. Fui un completo imbécil por no ser capaz de valorar lo maravilloso que eres, por romper tu corazón y en el camino romper el mío. Sé que es tarde para pedirte una oportunidad pero... aún así te pido perdón.

El silencio del mayor le parecía abismal, un augurio de que el daño era irreparable.

—Hace tiempo que te perdoné, Taehyung —dijo finalmente—. Sí fue algo muy difícil para mí de superar, realmente yo estaba convencido de que éramos el uno para el otro —hizo una mueca—, tuve que darme cuenta de que no podía obligarte a ser alguien que no eras, por más que deseara con tantas ganas de que fueras mi esposo, el padre de mis hijos, mi compañero. Y conocí a Hoseok, él me ayudó tanto y le estoy tan agradecido por ser la mano que me sacó del pozo en que me hundía, me llenó de sonrisas, de luz. Me dio una familia —sonrió cálidamente.

Taehyung asintió. Quería con todo su corazón que la vida de Yoongi siempre fuera así, llena de sol, sin las nubes cargadas de él y todo lo que le faltaba para ser digno de Min Yoongi.

—Entiendo —le sonrió— No sé si... yo quisiera... sé que no tengo ningún derecho, pero quisiera —se encogió de hombros—, ver a Yeji y a Bogum crecer —sonrió—, entiendo completamente que Hoseok o tú pueden negarse, pero realmente me conformaría con alguna foto de vez en cuando o si pudiera darles algún obsequio en Navidad o sus cumpleaños, no es necesario que les digan que es mío, solamente... quisiera ser un trocito de sus vidas.

Yoongi lo miró unos segundos antes de soltarse a llorar, Taehyung tampoco se había detenido, pero no quería que Yoongi llorara por su culpa.

—Perdón, perdón, discúlpame por mi atrevimiento, no me debes nada, no tienes que hacer nada por mí, Yoongi, perdón.

Taehyung quiso tomar su mano pero Yoongi se puso de pie y salió corriendo. Taehyung apretó su pecho. Lo había arruinado todo, la mínima parte de esperanza que tenía de estar con Yoongi y sus hijos. Se habían acabado sus oportunidades. Todo había terminado.

🌦️

Ya llegamos a las tres mil vistaaaas, muchas gracias por el recibimiento que le han dado a esta historia y sus interacciones, me encanta leerles. Estamos ya cerca del final :3

In another life | TAEGI | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora