Final 🌦️

3.3K 425 106
                                    

🌦️

Taehyung despertó y vio venir a Yoongi, se anudaba una de las batas del hotel, se deslizó entre las sábanas y Taehyung lo aferró de la cintura.

—¿Por qué cubres tu hermoso cuerpo con esa horrorosa prenda? —besó el hombro descubierto donde se notaban pequeñas marcas de besos y mordiditas. Colocado detrás de él, fue deshaciendo el nudo de la bata para sentir la suave piel de Min Yoongi.

—Porque alguien no deja de comerme entero —dijo con un timbre de falso reproche.

—No antojes —le susurró sobre su oido y besó su nuca mientras acariciaba su pierna. —¿Qué quieres hacer hoy, amor?

—La verdad quisiera quedarme todo el día aquí —contestó dándose la vuelta, para que quedaran de frente, y se acurrucó más hacia el castaño. —No hemos parado en toda la semana, entre bucear, estar en la alberca, salir de compras, ir a comer y cenar, además tener un esposo adicto al sexo que cada vez que me ve me la quiere meter, es exhausto.

—¿No se hace eso en la luna de miel?

—¿Y cuál es tu excusa el último año y medio?

—Que eres irresistiblemente el amor de mi vida —le sonrió en grande y a Yoongi se le derritió el corazón.

—Y por eso nunca te digo que no —le sonrió antes de besarlo.

—A veces tengo miedo de que voy a despertar y todo habrá sido un sueño como la otra vez.

—¿La otra vez?

—¿Te cuento algo poco creíble que me trajo de regreso a ti?

Taehyung le contó todo y se pasaron el último día de su luna de miel viendo películas, pidiendo comida a la habitación, dándose cariñitos y gimiendo el nombre del otro hasta el atardecer.

🌦️

Yeji y Bogum tenían una cartulina que decía "Bienvenidos, papis". Bogum traía amarrado en la cintura un globo y en cuanto los vio salió corriendo para abrazar a Taehyung.

—¿Ese globo es para nosotros? —le preguntó, dándole un beso en la mejilla.

—Es para no perderlo si sale corriendo —contestó Hoseok, ambos se saludaron con un asentimiento. Su relación era estrictamente respecto a los niños y con una amabilidad cordial.

Yoongi se separó de Yeji y luego abrazó a Hobi. A pesar del tiempo, Taehyung entendía siempre la parte tan importante que era Hoseok en la vida de Yoongi, y respetaba su amistad.

Bajó a Bogum y abrazó a Yeji, la pequeña había sido difícil de conquistar, más porque le tuvieron que explicar varias veces que Taehyung no había intentado secuestrarla el día del show de talentos, pero al final, la pequeña lo había aceptado, así lo demostraban sus dibujos donde se veía a toda la familia tomada de la mano: primero Hoseok, luego ella, Yoongi, Bogum y finalmente Tae. Tenía ese dibujo enmarcado en su oficina de la casa.

Caminaron hasta el auto y se dirigieron a un restaurante americano para comer.

—¿Me trajeron un hermanito de su luna de miel? —preguntó Bogum mientras comía unos nuggets.

—¿Qué dices? —rió Yoongi.

—Mi amigo Hoshi dijo que cuando sus papás se casaron, a los meses le trajeron un hermanito en la pancita de su mamá. ¿Tienes a mi hermanito en tu pancita, papá Yoon? —preguntó interesado.

—Papá Yoon no puede embarazarse porque es hombre, Bogum —le dijo Hoseok.

—A menos que sea un omegaverse —murmuró Yeji.

—¿Qué?

—¿Qué?

—¿Qué cosas lees, Min Yeji? —le reprendió Yoongi.

La pequeña ignoró la pregunta dando un gran sorbo de limonada, Bogum preguntaba qué era omegaverse y que él quería un hermanito. Hoseok tratraba de explicarle que no era posible y Taehyung los contemplaba con una sonrisa. A su familia.

Un destello le llamó la atención, vio al fondo y la chica le guiñó un ojo con una sonrisa, él sonrió y artículo un gracias. Yoongi giró hacia la dirección que miraba su esposo, la chica le mandó un beso a Yoongi y bajo la mirada incrédula del mayor, ella desapareció.

Miró a Taehyung con los ojos bien abiertos y el menor le sonrió.

—Te lo dije, pero ella se equivocó al final. En todas las vidas terminaremos juntos.

—¿Lo prometes?

—Lo prometo. Esta vida, otra y todas.

🌦️

Y llegamos al finaaaaaal, ay espero les haya gustado mucho.

Gracias, gracias por la aceptación de esta historia y todas las demás, la verdad que siempre he recibido comentarios bien bonitos 💜

Se les quiere bbs 💜

Mi propósito de wattpad es terminar Azul, así que esperen actualización pronto 🤗

Pd. Espero se haya subido bien, es la primera vez que lo hago desde el celular.

In another life | TAEGI | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora